AIRE ACONDICIONADO

Aire acondicionado

Ver aires acondicionados  Comprar aire acondicionado barato| Tipos y Precios

La mejor función , es poder comprar un aire acondicionado accesible a nuestras necesidades. Como su nombre indica, crear un ambiente confortable en un espacio aislado. Para paliar los efectos del calor externo en verano. Comprar Aire Acondicionado barato es la mejor opción si nuestro presupuesto es ajustado y no queremos invertir demasiado.

Sistemas sin unidad exterior

Este tipo de equipos no es muy habitual encontrarlos en viviendas, ya que su uso está muy supeditado a la imposibilidad de instalar una unidad exterior, ya sea por falta de espacio, por motivos puramente estructurales o por ordenanzas municipales.

Entre las ventajas de este sistema podemos destacar:

  • Fácil instalación, ya que al estar todo incluido en un solo aparato no hace falta más que sacar al exterior los dos tubos de aspiración y expulsión del aire
  • Su aspecto es agradable, simulando un radiador y si la presencia de cables ni tuberías.

Las desventajas principales son el ruido proveniente del compresor, incluido en el propio equipo. La obligación de instalarlo en una pared, que necesariamente de al exterior para realizar correctamente el intercambio de calor.

Sistemas  de refrigeración por conductos

Son los típicos que vemos en viviendas y locales con la pre instalación para aire acondicionado ya realizada.

La principal ventaja es el ahorro de espacio, ya que no se necesita instalar una unidad en cada habitación o estancia de la casa, sino que con una sola unidad se climatiza toda la vivienda a través de los conductos.

También la estética juega un papel importante en este sistema de refrigeración al no estar ningún elemento a la vista, tan sólo las rejillas de impulsión y retorno, las cuales se integran totalmente en el techo.

Su principal desventaja radica en la exclusividad del sistema, es decir, si se avería deja a toda la vivienda sin climatización.

Otras son la imposibilidad de subir o bajar la temperatura de cada estancia a voluntad, ya que este sistema por conductos reparte el clima por igual en toda la casa.

Un sistema innovador cada vez más usado: la energía solar

Si, se trata de equipos alimentados ambiguamente por electricidad y/o energía solar.

Como puede adivinarse, el ahorro energético es considerable.Radicando su esfuerzo de coste en la inversión original en las placas solares .

Por supuesto que se amortiza, dada la carestía del recibo de la luz en la actualidad, y además de manera limpia y ecológica.

Es sabido que esta tecnología está en constante evolución y que el alto rendimiento de estos sistemas ya es una realidad.

En InstaClima disponemos de los sistemas más innovadores en aire acondicionado.Trabajamos instalando las mejores marcas para aportarte el máximo nivel de eficiencia y ahorro posibles.

Somos instaladores prioritarios en El Vendrell, Tarragona, Barcelona, Lleida y Andorra.

*Consulte por favor nuestros Packs Ahorro Todo en Uno y aprovecha de la innumerables ventajas que le ofrecemos con nuestros precios y servicios.

*Estaremos muy gustoso de atender cualquier duda o consulta que le surja al solicitar el Presupuesto de un Aire Acondicionado  Económico a través de nuestro formulario de solicitud.

Asimismo, puede consultarnos personalmente llamando a nuestro número de atención directa al Cliente:    659 319 761

X