Aire Acondicionado Daikin

Comprar aire acondicionado Daikin

Daikin es una marca vanguardista, innovadora en tecnología proporcionando así un alto nivel de eficiencia y confort. Esta marca de aire acondicionado se preocupa por salvaguardar el medio ambiente, trabajando así al máximo en su alto rendimiento.

Gracias a su diseño confortable ofrece un diseño perfecto para purificar el aire del local a climatizar y evitando de este modo la humedad del mismo.

Entre algunas de sus prestaciones tenemos:

  • Clasificación desde A hasta A+++ Inverter muy eficientes energéticamente.
  • Filtros de aire destinados para limpiar y purificar el aire. Eliminando de esto modo los malos olores y absorbiendo la humedad.
  • Unidades silenciosas bajo nivel sonoro, esto es debido a su sistema DC Inverter
  • Gas refrigerante R-32 importante porque no daña la capa de ozono ni contribuye al calentamiento global.

¿Comprar Split ó Multisplit?

El modelo va variar en  función del número de habitaciones que queramos climatizar, la gama de aire acondicionado Split Daikin permite climatizar una sola estancia del hogar y está dotada de la tecnología Inverter, que nos permitirá ahorrar energía eléctrica. La unidad de climatización tiene un compresor que varía su velocidad en función de la carga de refrigeración necesaria, haciendo que solo se gaste la energía necesaria.

En cambio, si lo que quieres es dotar toda tu casa de aire acondicionado, la gama Multisplit te permite añadir un aparato a cada estancia de tu hogar. Si te decantas por esta opción, también dispondrás de aire acondicionado Daikin Inverter, que hará de tu hogar más ecológico y económico.

Unas de las características que podemos destacar es su gran respeto por el medio ambiente, eficiencia energética y el uso de gas refrigerante R-32.

Mostrando 1–9 de 20 resultados

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.