Aire Acondicionado Panasonic

Aire acondicionado Panasonic
Panasonic es una marca japonesa con una amplia trayectoria en el mundo de la electrónica. Fue pionera en la creación del primer aire acondicionado compacto para ventanas durante los años 60, así como de la primera bomba de calor aire-agua altamente eficiente en Japón, a inicios de los 70. A lo largo de todos estos años, Panasonic ha demostrado ser una marca innovadora y comprometida con la calidad. Hoy en día, continúa siendo uno de los fabricantes líderes en aire acondicionado.
Beneficios de comprar aire acondicionado Panasonic.

Bombas de calor muy fiables, a prueba de condiciones extremas y golpes.
Aparatos muy silenciosos.
Última tecnología en eficiencia y confort.
5 años de garantía del compresor de la unidad exterior
Utilización del gas refrigerante R32, más eficaz y amable con el ecosistema que el R410A
Diseño compacto y agradable

El único problema es su precio que es superior al de otras marcas, pero si buscas calidad 100%, Panasonic es tu mejor opción.

La gama ETHEREA características.

Eficientes y silenciosos
Incorpora mucha tecnología que proporciona confort, como sus sensores inteligentes (Econavi), las nanopartículas para mejorar la calidad del aire y un control del consumo mediante la conectividad PA-AC-WIFI-1 (opcional).

Aire Acondicionado Panasonic
Tiene a su disposición un extenso catálogo de modelos y con un precio para comprar aire acondicionado Panasonic inverter muy competitivo para sus consumidores. Su oferta es muy extensa y su tarifa se divide en:

Split Doméstico
Multi Split Doméstico
Free Multi Doméstico.

En toda su trayectoria esta marca ha desarrollado un novedoso catálogo de aire acondicionado Panasonic pensados exclusivamente en sus clientes. En Instaclima disponemos de ofertas sorprendentes con las que ahorrarás energía y ganarás confortabilidad , también hay que añadir que son muy respetuoso con el medio ambiente.
Catálogos.

El catálogo de Split Doméstico consiste en una unidad interior y una unidad exterior ya sea de paredconductos, consola de suelo y Cassette.
Catálogo  Multi Split Doméstico, se usa para cuando es necesario climatizar más de una estancia el cual permite conectar una amplia variedad de posibilidades con hasta 5 unidades interiores conectadas a una sola unidad exterior.
Catálogo Free Multi Doméstico consiste en combinaciones de 2 a 5 unidades interiores sean del tipo que sea: de pared, conducto, consola de suelo y cassette

Estas características te permitirán comprar aire acondicionado Panasonic de una manera más precisa a las necesidades de tu hogar.

Mostrando todos los resultados (9)

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.