Split 1x1

COMPRAR AIRE ACONDICIONADO SPLIT 1×1

En Instaclima tenemos ofertas sorprendentes en aire acondicionado split, en nuestros productos podréis encontrar toda la amplia gama de aire acondicionado split. Nuestro precios son de fábrica en todos los sistemas de climatización que tenemos a la venta.

Garantizamos que todos los artículos disponibles en Instaclima son de calidad  y cuentan con sus dos años de garantía del fabricante como indica la ley.

Los precios de los aires acondicionados split son muy variables, y sobretodo dependen de la potencia del equipo que queramos comprar . Los aires acondicionados split que más se venden son los modelos  entre 2.000 y 3.000 frigorías.

Venta de Aires acondicionados 1×1 Split de pared

Un aire acondicionado split de pared 1×1 es una alternativa a tener en cuenta en comparación a las unidades de ventana o los sistemas de aire acondicionado centrales. Tienen la capacidad de enfriar y  climatizar de forma óptima una vivienda de tamaño normal sin necesidad de desempeñar grandes gastos de instalación, ni esfuerzo excesivo. Los aires acondicionados split son electrodomésticos que no necesitan densos conductos, aportando una reducción del gasto de energía.

Beneficios  del aire acondicionado split

  • Fácil instalación. Al no existir conductos, el sistema split proporciona una práctica y cómoda instalación. La unidad interior puede estar separada de la unidad exterior con un máximo de 30 metros. Generalmente la instalación se basa en hacer un agujero en la pared para seguidamente introducir una tubería de cobre y el cableado pertinente que une ambas unidades.
  • Fácil mantenimiento. Los splits son sistemas de mantenimientos muy prácticos. Es tan sencillo como cambiar o lavar periódicamente los filtros. Gran parte de las unidades están diseñadas para facilitar que cualquier usuario pueda realizar un buen mantenimiento.
  • Funcionamiento silencioso. Al constar con dos partes, aquella que reside en el interior es la silenciosa y por lo tanto, facilita el poder situarla en estancias donde se duerma. La parte externa, al estar situada al aire libre es, en comparación a la interior, un poco más ruidosa, pero en ningún momento eso supondrá una molestia para los tuyos o tus vecinos.
  • Control sencillo. La mayoría de A/A split vienen con un mando a distancia, un termostato y un control de la temperatura.
  • Diseño atractivo. Hay modelos splits con diseños realmente atractivos y elegantes

En Instaclima te ofrecemos aires acondicionados 1×1 Split de pared con  precios excelente. Para un mejor asesoramiento en cualquiera de las modalidades de aire acondicionado u otros productos puedes contactar con nosotros, estamos en Barcelona, Lleida, Andorra y Tarragona.

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.