Instalación aire acondicionado por conductos

Desde: 500,00 (IVA no incluido)

Servicio de Instalación aire acondicionado por conductos hasta 8000 mil frigorías consulta nuestros precios, pide presupuesto sin compromiso.

 

Limpiar
Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

 

SKU: instalacion-aire-acondicionado-por-conductos-hasta-8000-mil-frigorias-barcelona-tarragona-lleida-valle-de-aran Categoría:

Descripción

Instalación aire acondicionado por conductos.

Una instalación de aire acondicionado por conductos se compone de un sistema centralizado de distribución del aire a través de un falso techo. El mejor sistema de aire acondicionado por conductos es aquel que se puede regular mediante un sistema de rejillas programables estratégicamente colocadas por donde sale el flujo del aire.

El sistema de conductos de distribución del aire, que en el caso de tratarse de una bomba de calor puede distribuir tanto calor como frío, tiene la ventaja de que la instalación queda totalmente integrada en la casa o el local, sin tener aparatos a la vista. Como toda instalación, tiene una serie de ventajas y de inconvenientes que repasamos en el siguiente artículo.

¿Cómo funciona el aire acondicionado por conductos?

El funcionamiento es simple, la unidad interior se conecta a una red de conductos de impulsión de aire y (no siempre) a otra red de conductos de retorno de aire. El equipo no hace más que tomar el aire de la estancia por el conducto de retorno, enfriarlo/calentarlo e impulsarlo de nuevo por el conducto de impulsión.

La instalación de un sistema de aire acondicionado por conductos requiere de un falso techo que, si no se tiene en la vivienda, hay que crear. Ésto implica meternos en una obra que puede resultar algo engorrosa si tenemos que convivir con ella. El mejor momento para instalar un sistema de conductos es al comprar la vivienda o bien al realizar una reforma completa de la misma.

 

Información adicional

Servicio de Instalación

Andorra la Vella, Barcelona, Lleida, Tarragona, Vielha

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Instalación aire acondicionado por conductos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Instaclima .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Instaclima.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X