instaladores de aire acondicionado el Vendrell

Aparte de ser expertos instaladores gas en vendrell ,nos diferenciamos en instalaciones de Aire Acondicionado en el Vendrell. Realizamos instalaciones de aire acondicionado split y aire acondicionado por conductos.

Ofrecemos inmejorables ofertas en equipos de Aire Acondicionado:  suelo/techo, cassette,aire acondicionado split, multisplit y aire acondicionado por conductos. Vendemos Las marcas más prestigiosas al mejor precio que pueda encontrar en El Vendrell.

Nuestras instalaciones siempre gozan de 2 años de garantía por escrito. En las máquinas de algunos fabricantes la garantía puede extenderse hasta los 4 años.

Expertos en climatizacion de hogares.

* Para comprar su equipo de Aire Acondicionado, consulte las extraordinarias condiciones incluidas en nuestros Packs con instalación Todo en Uno .

Nuestras ofertas de Aire Acondicionado, (las mas económicas) que estamos ofreciendo con instalación a lo largo de los años, en la zona del Vendrell y Baix Penedés. Poblaciones tales: Calafell, Segur de Calafell, Cunit, Roda de Bará y Torredembarra . Son instalaciones básicas de Aire Acondicionado hasta 3 metros de tubería frigorífica, con canaleta de 90×40 m/m, cable eléctrico entre unidad evaporadora – condensadora y desague por gravedad hasta 3 metros.

Están meramente estudiadas para ofrecer siempre el mejor precio posible para ti. Para que se beneficie del mayor descuento posible y siempre conservando la calidad en todas nuestras instalaciones.

Ya son mas de 179 instalaciones de Aire Acondicionado en el Vendrell y Baix Penedes. Somos un referente del sector y gracias a la confianza depositada en nuestros clientes y el boca a boca siempre muy importante para seguir sumando.

En nuestra tienda Online y también Física para poder atenderle gustosamente. Si tiene alguna duda o sugerencia, encontrara aparatos de aire acondicionado de todas las marcas.

Instalamos Aire Acondicionado de primeras marcas : Mitsubishi, Fujítsu, Daikin, Panasonic, Baxi.

Y si lo desea nos puede visitar en Calle Quatre Fonts 31

Que te ha parecido este articulo?
[Total: 1 Average: 5]
X