aires acondicionas split

Aires acondicionado split: una de las mejores opciones para tu hogar Leave a comment

Los aires acondicionados  y calentadores split son una excelente manera de mantener un clima interno constante dentro de tu hogar u oficina, sin importar el clima de  afuera. Este tipo de sistema te da la capacidad de mantener las temperaturas  frescas durante el verano y cálidas durante el invierno, sin extremos desagradables.

Aires acondicionados slit¿Qué beneficios traen los sistemas de calefacción y refrigeración sin conductos?

Muchas casas y oficinas de España a menudo se construyen con sistemas de aire acondicionado centralizados. Estos sistemas se denominan sistemas divididos  y se dividen en dos partes. Un condensador / compresor exterior está situado fuera de la casa u oficina conectado a una unidad de tratamiento de aire interior que está conectada a un mini termostato dividido que puede ser operado / ajustado por el propietario. Las unidades interior y exterior están conectadas por tuberías de cobre que hacen circular el refrigerante entre las bobinas de ambas unidades. El aire circula dentro de la casa a través de conductos de suministro y retorno que están conectados a la unidad interior. El aire acondicionado se envía a cada habitación a través de las líneas de los conductos de suministro, mientras que los conductos de retorno llevan el aire de regreso a la unidad interior.

Aire Acondicionado Daikin TXB60C
Imagen del Aire Acondicionado Daikin TXB60C

Aire acondicionado split ventaja con respecto a una instalación HVA

Sin embargo, el problema viene con las adiciones en el hogar o con la instalación de equipos de HVAC en casas y oficinas más antiguas que no tienen conductos existentes. Muchos propietarios o dueños  de viviendas  y negocios  no quieren cortar pisos y paredes para instalar nuevos conductos. La buena noticia es que la tecnología sin conductos soluciona este problema. Mientras que las unidades HVAC normales necesitan una forma de intercambiar aire entre la unidad interior y el espacio habitable dentro de la casa u oficina, la tecnología sin conductos elimina esta necesidad al hacer circular el aire directamente a través de la unidad interior sin utilizar conductos.

 Diferentes tipos  y marcas de aire acondicionado Split para tu hogar u oficina

Comprar un aire acondicionado Split puede ser un poco complicado por la gran cantidad de fabricantes y modelos que se encuentran hoy en día. Antes de tomar esta decisión debes evaluar aspectos importantes del aparato como:

  • Potencia frigorífica
  • Consumo energético
  • Cantidad de decibeles que emite
  • Espacio adecuado
  • Precios
  • Entre otras cosas

Es por esto que te mostraremos algunas marcas de aires acondicionados split que se encuentran en nuestra tienda instaclima.com.

1.Aire Acondicionado Johnson Essential 25

Este equipo cuenta con lo último en tecnología Inverter Johnson Essential 25, que te facilitará su uso en muchos sentidos. Es veloz para climatizar una habitación, cuenta con nuevos niveles de protección sanitaria y podrás tener un tiempo de utilidad bastante proporcionado. Un equipo que solo encontrarás en Instaclima.

Aire Acondicionado Johnson Essential 25

Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 25

El HAIER GEOS PLUS GREEN 25, tiene incorporado modos de funcionamiento automatizados que permiten realizar un proceso de climatización en menor tiempo. Además de garantizar la posibilidad de utilizar el equipo desde cualquier dispositivo digital. Puedes adquirirlo al mejor precio por tiempo limitado en Instaclima.

aire acondicionado haierAire Acondicionado HTW So26 IX39B2 R32

 El HTW So26 IX39B2 R32, te contamos que este equipo posee lo último en tecnología moderna para que accedas a diversos modos de funcionamiento y ventajas en cuanto a climatización para el hogar. Solo lo encontrarás al mejor precio en nuestra tienda Instaclima.

Aire Acondicionado HTW So26 IX39B2 R32

Aire Acondicionado Midea Blanc 35(12)N8

El Midea Blanc 35(12)N8, es uno de los más equipados a nivel tecnológico. Pues dispone de nuevos modos de funcionamiento que te brindaran beneficios en cuanto al ahorro energético y en climatización. Además de poseer un gran precio de oferta que solo podrás encontrar en nuestra tienda.

Aire Acondicionado DAITSU ASD 9 Ki-DB

Con la compra del DAITSU ASD 9 Ki-DB, podrás disponer de un ahorro energético efectivo. Tu equipo no será un factor contaminante que afecte tu salud. Incluso tiene nuevos modos de funcionamiento automáticos que lograrán satisfacer tus necesidades. Todo a un precio accesible que solo encontraras en Instaclima.

Aire Acondicionado DAITSU ASD 9 Ki-DB

Aire Acondicionado Baxi Anori LSG 25

El Aire AcondicionadoBaxi Anori LSG 25,es uno de los equipos más completos que te ofrece nuestra tienda. Pues dispone de una función para ahorro energético, sistema ecológico no contaminante, manejo por Wifi y se encuentra  a precios de oferta para esta temporada de temperaturas cambiantes.

Aire Acondicionado Baxi Anori LSG 25

Aire Acondicionado LG Confort 12 Wifi

Este LG Confort 12 wifi, está diseñado bajo lo último en tecnología Dual Inverter. La cual genera grandes consumos de energía y nuevos modos de funcionamiento digitalizados que te garantizan una comodidad total. Además, se encuentra en un precio de oferta que solo podrás encontrar en Instaclima.

Aire Acondicionado LG Confort 09 Wifi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros