,

Aire Acondicionado Conductos Midea MTI-71 (24)N8Q

Midea

OFERTA Aire Acondicionado Conductos Midea MTI-71 (24)N8Q. Capacidad Energética A++/A+. Potencia Frigorífica 6.045 fg/h. Potencia Calórica 6.550 kcal/h. Gas refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Midea Conductos.

1.486,00 IVA incl.

Tenemos para ti el Aire Acondicionado Conductos Midea MTI-71 (24)N8Q. posee una potencia frigorífica de 6.045 fg/h; y una potencia calórica de 6.550 kcal/h. su capacidad energética es A++/A+. Incluye el nuevo gas refrigerante R-32, catalogado como uno de los más seguros y ecológicos que existen.

Su capacidad sonora es de 40 dB. Tiene una garantía de 2 años por parte del fabricante y viene en una única presentación de color blanco.

Características del Aire Acondicionado


Smart Home

Con esta función, podrás controlar el equipo a través de una red Wifi. Solo deberás instalar de forma gratuita una aplicación móvil desde cualquier tienda virtual de tu preferencia. Luego deberás sincronizar esta con el aire acondicionado y podrás controlarlo desde cualquier parte en la que te encuentres. Disponible solo para sistemas operativos iOS y Android.

Doble Aspiración

Este equipo cuenta con una función que es capaz de aspirar todo tipo de partículas y bacterias que se encuentran en el ambiente, tanto en su parte inferior como trasera. De manera que puedas proteger tu salud y la de tu familia. Sin dejar de lado la posibilidad de realizarle mantenimientos de limpieza más rápidos y sencillos.

Sensor de presencia

Este equipo cuenta con un sensor que detecta la presencia de individuos en una habitación. de manera que este ejemplar adapte la temperatura de la habitación para hacerla más comodidad y placentera. Por otro lado, si el sensor no capta la presencia de ninguna persona, se apagará automáticamente el aire acondicionado para garantizarte un ahorro energético instantáneo.

Bomba de drenaje

La bomba de drenaje que incluye este equipo, te permitirá eliminar todo tipo de filtraciones o fugas incomodas que puedan causar gran molestia. Además de poseer una bomba de condensados para captar esos fluidos que expulse el equipo durante su uso.

Comunicación 2 hilos

Esta comunicación dos hilos te permitirá acceder a funciones automáticas y lecturas instantáneas del estado en el que se encuentre el aire acondicionado. Las mismas podrás verlas a través de apantallados de comunicación que no poseen polaridad.

Compresor y Ventiladores DC Inverter

Para tu comodidad, este equipo cuenta con un compresor y ventiladores DC Inverter. Que te brindarán no solo un servicio de primera. También podrás disponer de modos automáticos que pueden adaptarse según tus necesidades. Es decir, los ventiladores podrás operar en la dirección que desees y el compresor podrá trabajar según sean tus necesidades.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Conductos Midea MTI-71 (24)N8Q

Potencia Frigorífica6.045 fg/h.
Potencia Calórica6.550 kcal/h.
Capacidad EnergéticaA++/A+.
Gas RefrigeranteR-32.
Capacidad Sonora40 dB.
Superficie a ClimatizarSí.
CableadoMonofasica.

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Conductos Midea MTI-71 (24)N8Q?

Este equipo cuenta con beneficios tanto a nivel de instalación como de funcionamiento. Te garantiza nuevos modos de funcionamiento automáticos, con lo mejor de la tecnología Inverter. Además de brindarte un ahorro energético de calidad con la posibilidad de adquirirlo a un precio de oferta en nuestra tienda Instaclima.

Somos tu mejor opción para productos de climatización. No dejes pasar una oportunidad como esta y deja en nuestras manos tu bienestar.

SKU: Aire Acondicionado Conductos Midea MTI-71 (24)N8Q Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Carga de Refrigerante

1,50 kg

Clase energética

A+, A++

Color

Gris plateado

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Diámetro de Tuberías

3/8 – 5/8 "

Frigorias

6.000 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Midea

Ruido

+ de 30 db

Superficie-a-climatizar

50 a 70 mts.

Superficie a Calefactar

50 a 70 mts.

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Conductos

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Conductos Midea MTI-71 (24)N8Q”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.