,

Aire Acondicionado Daikin ADEAS50A

Daikin

OFERTA Aire Acondicionado Daikin ADEAS50A. Potencia Frigorífica 4.300 kcal/h. Potencia en Calefacción 5.160 kcal/h. Gas Refrigerante R-32. Eficiencia Energética A+. Compra al mejor precio el Daikin conductos.

1.455,00 IVA incl.

Instaclima trae para ti el Aire Acondicionado Daikin ADEAS50A, de tipo conducto. Posee una potencia frigorífica de 4.300 kcal/h; y una potencia en calefacción de 5.160 kcal/h. Tiene una eficiencia energética A+. Incluye el nuevo gas refrigerante R-32 con una tensión de alimentación de 220 V.

Posee una garantía total de dos años por parte del fabricante. Obtén este excelente equipo a un precio de oferta que solo Instaclima tiene para ti.

Características del Aire Acondicionado


Alta Presión estática

Este equipo tiene la capacidad de poseer una presión estática de 150 Pa. De manera que puedas instalarlo en tiendas u oficinas medianas, con la posibilidad de tener unos conductos flexibles para facilitar su instalación.

Máximo Confort

Propio de la gama ADEAS, este modo de funcionamiento de ajusta de forma automática en su caudal de aire. Lo que permite medir el volumen y la presión estática del caudal. Así podrás tener la posibilidad de una instalación sencilla e incrementar tus niveles de comodidad.

Control Wifi

A través de su accesorio opcional BRP069A81, podrás controlar tu equipo desde un dispositivo móvil, Tablet o PC. Mediante el uso de una red Wifi. Solo debes descargar una aplicación en tu tienda virtual preferida y sincronizarla con el equipo. Esto no te generará costos adicionales.

Unidad exterior de un solo ventilador

Las unidades exteriores de este equipo, solo poseen un ventilar. De manera que se reduzcan las dimensiones del equipo, para que puedas transportarlas a cualquier lugar sin problemas. Incluso facilitar su instalación al momento de colocarlo en espacios reducidos.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Daikin ADEAS50A

Potencia Frigorífica4.300 kcal/h.
Potencia en Calefacción5.160 kcal/h.
Gas RefrigeranteR-32.
Eficiencia EnergéticaA+.
Tensión de Alimentación220 V.
Capacidad SonoraBajo.
Superficie a ClimatizarSí.

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Daikin ADEAS50A?

Este equipo posee dimensiones reducidas para instalarse en espacios pequeños. Además de poseer nuevos modos de funcionamiento adaptables a tus necesidades. Sin dejar de lado la posibilidad de obtener un ahorro energético importante durante su uso. Puedes obtener este equipo a un precio que solo Instaclima puede ofrecerte.

 

SKU: Aire Acondicionado Daikin ADEAS50A Categorías: , Etiqueta:
Carga de Refrigerante

R-32

Clase energética

A+

Color

Blanco

Combustibles

gasoleo

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Frigorias

4.000 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Daikin

Superficie a Calefactar

De 35 a 50 m²

Superficie-a-climatizar

35 a 50 mts

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Conductos

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Daikin ADEAS50A”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.