,

Aire Acondicionado Johnson JDM105VK conductos

Johnson

OFERTA! Aire Acondicionado Johnson JDM105VK. Capacidad Energética A++/A+. Potencia Frigorífica 9.073 fg/h. Potencia Calórica 9.580 kcal/h. Gas refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Johnson Conductos.

1.524,00 IVA incl.

En nuestra tienda tenemos disponible el nuevo Aire Acondicionado Johnson JDM105VK. Este equipo de tipo conducto, está compuesto por un termostato de pared JCRL12OP, JDM105V y JVM105V. Dispone además de una Capacidad Energética A++/A+. Su potencia frigorífica es de 9.073 fg/h y su potencia calórica es de 9.580 kcal/h.

Cuenta también con dos años de garantía por parte del fabricante. Gracias a su tecnología Inverter, tiene la opción de controlar el equipo desde tu dispositivo móvil o Tablet, desde una red de Wifi. Así podrás disponer de diversas comodidades.

Características del Aire Acondicionado


Control de volumen

Este equipo es apto para todo tipo de tuberías. Los conductos de la marca Johnson, viene equipados con tecnología que controla de forma constante el volumen durante su funcionamiento. De manera que pueda expulsar un flujo de aire optimo que logre climatizar en segundos una habitación vacía o llena de personas.

Presión estática alta

El Aire acondicionado tiene la capacidad de soportar hasta 160 Pa. Lo que te permitirá instalar el aire en cualquier superficie sin inconvenientes. Por otro lado, su diseño posee un ventilador capaz de mejorar la salida del flujo de aire, de manera que logre proporcionarte un rendimiento de calidad.

Fácil de instalar

Los conductos Johnson poseen un diseño bastante practico que permite ser instalado en cualquier superficie que desee. Posee un retorno de aire posterior e inferior, donde incluye su bomba de drenaje para aumentar el agua condensada hasta 750 mm. Además de poseer una conexión de cables más práctica y sencilla.

Conexión Wifi

A través de un accesorio WFLC19, podrás controlar el equipo desde tu dispositivo móvil o Tablet. (Se vende por separado). Además, deberás descargar de forma gratuita la aplicación Nethome Plus desde tu tienda de Google Play. De manera que puedas disfrutar de todas sus comodidades.

Materiales resistentes

Gracias a su diseño y estructura totalmente modificadas, sus materiales de elaboración están compuestos por un revestimiento dorado anticorrosivo para que pueda soportar temperaturas fuertes, lluvias y otros factores externos que estropearían las maquinas comunes. Además de ser bastante pulcro, evitando la presencia de bacterias.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Johnson JDM105VK

Potencia Frigorífica9.073 fg/h.
Potencia Calórica9.580 kcal/h.
Capacidad EnergéticaA++/A+.
Gas RefrigeranteR-32.
Capacidad SonoraModerada.
Superficie a ClimatizarSí.
Medidas (Alto/Ancho/Fondo)249x1360x74
CableadoMonofásico.

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Johnson JDM105VK?

Los equipos de la gama Johnson, son la mejor opción para climatizar tu hogar y brindarte las comodidades que tanto necesitas. Poseen tecnología de última generación y materiales súper resistentes para máxima durabilidad. Todo esto lo encontraras en nuestra tienda Instaclima al mejor precio.

Somos los Líderes en productos de climatización en toda España. Aprovecha nuestros precios de oferta y la atención que tanto necesitas. No dejes pasar una oportunidad como esta, llama a nuestros números de contacto que aparecen en pantalla.

SKU: Aire Acondicionado Johnson JDM105VK Categorías: , Etiqueta:
Clase energética

A+, A++

Color

Gris plateado

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Frigorias

9.000 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Johnson

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Conductos

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Superficie-a-climatizar

60 a 80 mts

Superficie a Calefactar

De 100 a 150 m²

Diámetro de Tuberías

3/8 – 5/8 "

Carga de Refrigerante

2,50 kg

Ruido

Normal, de 24 a 26 dB

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Johnson JDM105VK conductos”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.