,

Aire Acondicionado❄️Fujitsu ACY 100 K-KA ECO

Fujitsu

OFERTA en Aire Acondicionado Fujitsu ACY 100 K-KA ECO. Capacidad Energética A++. Potencia de Frigorífico 8.168 (Kcal/H). Potencia de Calefacción 9.286 (Kcal/H). Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Fujitsu Conductos.

1.831,00 IVA incl.

Descripción del Aire Acondicionado Fujitsu ACY 100K-KA ECO

Si lo que buscas es calidad en equipos de climatización, con el Aire Acondicionado Fujitsu ACY 100K-KA para el hogar, nuestra tienda te ofrece lo último en aires acondicionados para tu vivienda. Llega para ti el nuevo Fujitsu ACY 100 K-KA. La nueva presentación de la Serie K ECO con la inclusión del nuevo refrigerante R32 para mejores resultados.

Diseñado con la mejor tecnología japonesa de la actualidad, dispone de un estilo sencillo de color blanco que podrás adaptarlo a cualquier parte de tu hogar sin dificultad. Posee una capacidad frigorífica de 7.308 Frig/h y una capacidad Calorífica de 8.598 Kcal/h. También incluye una eficiencia energética de refrigeración A+ y una de calefacción A.

Ideal para climatizar una habitación completa llena de personas en cuestión de segundos. y no conforme a eso, este equipo posee la capacidad de trabajar de forma silenciosa para que no sientas molestia alguna. Sin dejar de lado su capacidad para ahorrar el consumo de energía y dar un pequeño aporte al cuidado del medio ambiente.

Características del Aire Acondicionado

Si te interesa adquirir el modelo Fujitsu ACY 100 K-KA ECO pero quieres conocer más detalles de este ejemplar, se podrían destacar las siguientes funciones:

Funcionamiento silencioso

Como se destaco anteriormente, la serie K-ECO está especializada para operar de forma silenciosa. Podrás tener la tranquilidad de pasar tardes de trabajo que permiten tu total concentración o, si se te es difícil conciliar un poco el sueño, este aire es perfecto para que puedas llevar a cabo esta acción y despertar activamente para empezar la jornada del día.

Unidades Ultra compactas

Este modelo está integrado con una caja de conexiones en los laterales de tamaño compacto para que puedas instalarlo en cualquier parte de la habitación o superficies débiles como falsos techos. Su baja silueta te permitirá realizarle un mantenimiento rápido cada vez que desees. Sin duda ahorraras tiempo y esfuerzo en el proceso.

Mando a distancia UTY-RLRY nuevo y mejorado

Gracias a esta función, podrás disponer de un mando a distancia, no importa en qué zona instales esta unidad. Posee un sistema intuitivo que te proveerá múltiples funciones para ajustar la temperatura, el modo de funcionamiento para refrigeración o calefacción automática. Podrás ver todas las lecturas a través de su pantalla LCD grande.

Máxima Eficiencia energética

Gracias a su tecnología i-PAM y V-Pam, podrás disponer de compresores y ventiladores DC que te proporcionan grandes ventajas en cuanto al ahorro energético. Pues está especializado para consumir poca energía durante largas horas de uso, lo que resulta un alivio al momento de cancelar la cuenta de luz.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Fujitsu ACY 100K-KA ECO

 

Potencia de Frigorífico8.168 (Kcal/H)
Potencia de Calefacción9.286 (Kcal/H)
Eficiencia EnergéticaA+
Gas RefrigeranteR-32
Tensión De Alimentación220 V
Superficie a Climatizar90-120 mts

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Fujitsu ACY 100K -KA ECO?

La mejor opción que te ofrece nuestra tienda en aire acondicionado conductos fujitsu. El Fujitsu ACY 100 K-KA ECO te ofrece comodidades extras como utilizarlo a través de tu dispositivo móvil con ayuda de una red wifi, climatizar la estancia en pocos minutos, ahorrar el consumo de energía en tu hogar y establecer horarios de uso que se adapten a tus necesidades de consumo.

Nuestra tienda de Aire Acondicionado Fujitsu, es tu mejor apoyo, para ofrecer esas comodidades que tanto buscas. Aprovecha una oportunidad como esta.

 

SKU: Fujitsu Acy100K-KA conductos Categorías: , Etiquetas: , , , , ,
Carga de Refrigerante

2,50 kg

Clase energética

A+

Conexión

Por cables

Diámetro de Tuberías

3/8 – 5/8 "

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Fujitsu

Peso

40 kg a 50 kg

Potencia eléctrica

Más de 1.200 W

Frigorias

9.000 fg

Ruido

Normal, de 24 a 26 dB

Superficie-a-climatizar

90 a 110 mts

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Conductos

Color

Blanco

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado❄️Fujitsu ACY 100 K-KA ECO”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
Compra Ahora al mejor precio! envío en 48-72 hrs. Lideres en productos de Climatización en toda España.