,

Aire Acondicionado Fujitsu ACY 125 K-KA ECO

Fujitsu

Oferta en Aire Acondicionado Conductos Fujitsu ACY 125 K-KA ECO, con el nuevo refrigerante R-32 del fabricante Japones . 10600 mil frigorías para climatizar tu hogar con la mejor tecnología inverter de Fujitsu.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD STOCK.

Necesitas instalación del Aire Acondicionado? Clic Aquí

1.989,00 IVA incl.

Aire Acondicionado Fujitsu ACY 125 K-KA ECO, perteneciente a una de las marcas élites más solicitadas en todo el mundo. El Aire Acondicionado que te presentamos es el nuevo fujitsu acy 125 K-KA ECO. En su presentación de estreno con la Serie K ECO que te dejara totalmente complacido.

El mismo está diseñado con lo último en tecnología japonesa que te brindara no solo un estilo único y elegante, también te proporcionará ventajas de uso que otros aires acondicionados no poseen. Cuenta con una red de conductos que son capaces de climatizar una habitación grande en cuestión de segundos.

Y entre sus detalles más específicos, este aire acondicionado cuenta con una capacidad de frigorífico de 10.404 Frig/h y una de tipo calórica valorada en 11.608 Kcal/h. sin dejar de lado una eficiencia energética de refrigeración A+ y una de calefacción A. sin dejar de lado su precio de oferta que nuestra tienda tiene para ti.

Características Aire Acondicionado


Mando de distancia UTY-RLRY mejorado

Con esta nueva modalidad, podrás disponer no solo de conductos que permiten controlar los comandos del equipo. También podrás ajustar la temperatura, el modo de funcionamiento para refrigeración o calefacción automática según sean tus peticiones. Incluso podrás adaptar un horario de uso, donde podrás ver las lecturas del aire mediante su pantalla LCD.

Eficiencia Energética de Calidad

Gracias a su tecnologías i-PAM y V-Pam, este modelo cuenta con compresores y ventiladores DC que trabajarán mucho mejor que los aquellos aires acondicionados que poseen un sistema invertir. También dispone de un consumo energético muy bajo para que puedas utilizarlo durante largas jornadas sin problemas.

Control Wifi (Opcional)

Este equipo dispone de una función única que te permite utilizar del aire acondicionado a través de tu teléfono móvil Android o iPhone. Todo a través de una red wifi que podrás descargar de forma gratuita en tu tienda virtual preferida. Podrás controlarlo desde cualquier parte en la que te encuentres.

Presión estática perfecta

Los conductos de esta serie de aires acondicionados, pueden ajustarse en diversas presiones para obtener un caudal de mantenimiento constante. De manera que esto pueda distribuir bien las corrientes de aire por toda la estancia a climatizar y no tarde tanto en establecer la temperatura del espacio como otros modelos comunes.

Ficha Técnica Aire Acondicionado Fujitsu ACY 125 K-KA ECO

Potencia de Frigorífico10.404 (Kcal/H)
Potencia de Calefacción11.608 (Kcal/H)
Eficiencia EnergéticaA+
Gas RefrigeranteR-32
Tensión De Alimentación220V
Superficie a Climatizar

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Fujitsu ACY 125 K-KA ECO?

El Aire Acondicionado Fujitsu ACY 125 K-KA ECO, es tu mejor opción para pasar estos cambios de temperatura abruptos que han azotado el cambio de clima. Podrás utilizarlo a través de control wifi, trabaja de manera silenciosa y posee una capacidad para ahorrar energía efectiva que te permitirá utilizar este equipo durante largas horas del día con confianza.

Somos una tienda de climatización, encargada de ofrecerte seguridad, comodidad y un servicio de primera. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha para obtener este nuevo aire acondicionado a precios de oferta única. Visitános en nuestro portal web de climatización las 24 horas del día.

 

SKU: Aire Acondicionado Fujitsu ACY 125 K-KA ECO Categorías: , Etiqueta:
Carga de Refrigerante

2,50 kg

Clase energética

A+

Diámetro de Tuberías

3/8 – 5/8 "

Frigorias

+ de 10.000 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Fujitsu

Peso

40 kg a 50 kg

Superficie-a-climatizar

110 a 140 mts

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Conductos

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Fujitsu ACY 125 K-KA ECO”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor Precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.