,

Aire Acondicionado Fujitsu ACY 50 K-KA ECO

Fujitsu

Fujitsu ACY 50 K-KA ECO con una potencia frigorífica de 4.472 kcal/h y potencia calorífica y 5.160 kcal/h. Nuevo refrigerante R-32. Clase energética A+/A. Incluye mando. FUJITSU SERIE KA – ECO.

1.136,00 IVA incl.

Nuevo Aire Acondicionado Fujitsu ACY 50 K-KA ECO. Viene siendo parte de la nueva colección de serie K ECO de la famosa marca Fujitsu. Podrás climatizar tu habitación en cuestión de segundo con este nuevo equipo de calidad.

 

Este aire acondicionado dispone de un estilo sencillo de color blanco que podrás ubicar en cualquier parte de tu hogar e instalarlo de manera sencilla sin muchos problemas. Fabricado con los mejores materiales y estructurado con lo último en tecnología japonesa que no podrás dejar de probar.

Entre sus detalles, se podría destacar su capacidad frigorífica de 4.472 Frig/H y su capacidad calorífica de 5.160 Kcal/H- además de su eficiencia energética en refrigeración A+ y su eficiencia energética de calefacción A. Lo mejor que te ofrece nuestra tienda para estas temporadas climáticas difíciles.

Características del Aire Acondicionado


Unidades Ultra compactas

Este modelo de Aire Acondicionado que posee una forma baja con altura compacta que le permite disponer de una caja de conexiones laterales de la unidad. Lo que te permitirá instalar el equipo sin muchos problemas en estructuras delicadas como falsos techos.

Control Wifi

El fujitsu acy k-ka eco 50 dispone de un comando de acceso opcional 3NDN9019, que te permitirá conectar el equipo a una red wifi para que puedas utilizar a través de tu teléfono móvil en cualquier parte que te encuentres. Solo deberás descargar la aplicación de forma gratuita que está disponible para teléfonos de sistema operativo Android o iPhone.

Excelente eficiencia energética

Con este aire acondicionado, tus problemas en cuanto a los costos de electricidad, se reducirán hasta un 95%. Pues su tecnología i-PAM y V-PAM compuesta por compresores y ventiladores DC te brindaran todos los beneficios que otros sistemas invertir no posee. Sin duda una gran opción para tu hogar.

Funcionamiento sin ruidos

Si eres de las personas que les cuesta conciliar el sueño por las noches o carece de muy poca concentración por los ruidos, el fujitsu acy 50 es perfecto para ti. Pues sus conductos K ECO hacen que trabaje de forma silenciosa sin provocar ruidos estruendosos que puedan molestarte.

Presión estática alta

Los conductos de aire que poseen estos equipos, disponen de un tamaño compacto que puede adaptarse a cualquier presión de mantenimiento caudal constante. Lo que te permitirá adaptarlo en cualquier habitación y realizar su respectiva limpieza anual sin problema alguno.

Ficha Técnica Aire Acondicionado Fujitsu ACY 50 K-KA ECO

Potencia de Frigorífico4.472 (Kcal/H)
Potencia de Calefacción5.160 (Kcal/H)
Eficiencia EnergéticaA+
Gas RefrigeranteR-32
Tensión De Alimentación220 V
Superficie a Climatizar

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Fujitsu ACY 50 K- KA ECO?

En nuestra tienda de climatización, solo te ofrecemos lo mejor en aires acondicionados fujitsu para tu hogar. Por eso el conductos fujitsu acy 50 es perfecto para ti. Dispone de lo último en tecnología japonesa para que puedas controlarlo con tu teléfono móvil mediante wifi. Además te ahorrará  en eficiencia energética.

 

SKU: Aire Acondicionado Fujitsu ACY 50 K-KA ECO Categorías: , Etiqueta:
Carga de Refrigerante

0.85 kg

Clase energética

A++

Marcas

Fujitsu

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Conexión

Por cables

Frigorias

4.500 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Peso

30 kg a 40 kg

Potencia eléctrica

De 800 a 1.000 W

Ruido

Normal, de 24 a 26 dB

Superficie a Calefactar

De 35 a 50 m²

Superficie-a-climatizar

35 a 50 mts

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Conductos

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Fujitsu ACY 50 K-KA ECO”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
Compra ahora al mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Lideres en productos de Climatización en toda España :)