,

Aire Acondicionado Fujitsu ACY 80 K-KA ECO

Fujitsu

Oferta en Aire Acondicionado Fujitsu conductos Acy 80 k-ka ECO de 7300 mil  con clase energética A++ en frio y A+ en calor. La mejor solución de climatización de fujitsu al alcance para ti.

1.649,00 IVA incl.

Nuestra tienda cuenta con los mejores equipos para el hogar. Por eso te ofrecemos lo último en Aire Acondicionado Fujitsu ACY 80 K-KA ECO. El cual viene siendo uno de los más recientes de esta gran gama con el estreno de su nueva serie K ECO. Además de tener la incorporación del nuevo refrigerante R32.

El diseño de este aire está marcado por un aspecto sencillo de color blanco, capaz de adaptarte a cualquier habitación sin inconveniente. También está compuesto por una red de conductos que son capaces de climatizar el área en cuestión de minutos. Sin dejar de lado su alta tecnología japonesa que te brindara una gran calidad en cuanto a su uso para climatizar tu estancia.

Por otro lado, dispone de una capacidad de calefacción estipulada en 8.598 Kcal/H y una capacidad frigorífica de 7.308 Frig/h. además cuenta con una eficiencia energética A+ y una eficiencia de calefacción A. ideal para brindarte las comodidades que tanto deseas en tu hogar al mejor precio de temporada.

Características del Aire Acondicionado


Control Wifi

Y es que con la tecnología de última generación, este aire acondicionado te permite utilizarlo desde tu teléfono móvil a través de una red wifi. Es muy simple, solo deberás bajar la aplicación en tu tienda virtual preferida sin costos adicionales para tener este beneficios. Actualmente se encuentra disponible para sistemas Android e iPhone.

Máxima eficiencia energética

Este equipo está compuesto por tecnología i-PAM y V-Pam, la que te permite disponer de compresores y ventiladores DC que son mejores que las versiones inverter de los aires comunes. Además te garantiza un menor consumo de energía para tu hogar y no es contaminante para el ambiente.

Opera de manera silenciosa

A diferencia de otros aires acondicionados fujitsu, este modelo trabaja de forma silenciosa para que puedas disfrutar de tardes tranquilas o trabajar de manera concentrada sin ningún ruido molesto.

Presión estática alta

Los equipos que pertenecen a esta gama, posee un caudal de mantenimiento constante que se adapta de forma optima para que pueda distribuir las corrientes de aire por toda la habitación y lograr una climatización rápida y efectiva. No importa la cantidad de personas que se encuentren en la habitación.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Fujitsu ACY 80K-KA ECO

 

Potencia de Frigorífico7.308 (Kcal/H)
Potencia de Calefacción8.598 (Kcal/H)
Eficiencia EnergéticaA+
Gas RefrigeranteR-32
Tensión De Alimentación220 V
Superficie a Climatizar70-90 mts

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Conductos Fujitsu 80 K-KA ECO?

El Aire Acondicionado Fujitsu ACY 80 K-KA ECO, está especialmente diseñado para brindarte la comodidad en el hogar que  tanto necesitas. Se adapta a cualquier espacio o habitación en la que lo instales, no hace ningún tipo de ruido al trabajar y distribuye de forma rápida las corrientes de aire sin problema.

No esperes mas, nuestra tienda está disponible las 24 horas del día para que puedas obtener ya nuestros productos de alta calidad.  Realiza tus compra a través de nuestra tienda online de climatización.

SKU: Aire Acondicionado Conductos Fujitsu 80K-KA Categorías: , Etiqueta:
Carga de Refrigerante

1,20 kg

Clase energética

A+

Diámetro de Tuberías

3/8 – 5/8 "

Frigorias

7000 mil

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Fujitsu

Peso

40 kg a 50 kg

Potencia eléctrica

Más de 1.200 W

Ruido

Normal, de 24 a 26 dB

Superficie-a-climatizar

60 a 80 mts

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Conductos

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Fujitsu ACY 80 K-KA ECO”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
compra al mejor precio! envío en 48-72 hrs. Lideres en productos de climatizacion en toda España.