-11%
,

Aire Acondicionado Fujitsu ACY 35 K-KA ECO

Aire acondicionado fujitsu conductos 35 K-KA ECO ,el nuevo modelo de aire acondicionado con la tecnología de Fujitsu, líder en climatización para el hogar. 3010 frigorias y 3500 kcal/h en calor. Eficiencia energética A++/A+. Nuevo gas refrigerante R32.

1.170,90 1.312,00 IVA incl.

Nuevo Aire Acondicionado Fujitsu ACY 35 K-KA ECO. Proveniente de una de las marcas más cotizadas en el mercado. Que es el resultado de la serie K ECO, la cual viene con el nuevo gas refrigerante ecológico R32 para que des una mano amiga al medio ambiente y disfrutes al máximo de sus funciones.

Su capacidad frigorífica se encuentra entre los 3.010 Fri/h, mientras que su capacidad calórica está establecida en 3.526 Kcal/h. Dispone además de una eficiencia energética de refrigeración A+ y una de tipo calefacción de A. estos equipos son las mejores inversiones que puedes hacer para tu vida.

Por otro lado, se podría destacar su diseño sencillo de color blanco, lo que te permitirá ubicar este equipo en cualquier parte del hogar sin ningún tipo de inconvenientes. Además, de ofrecerte la posibilidad de hacerle un mantenimiento rápido y sin complicaciones. Su capacidad de climatización se da mediante la red de conductos perfectamente establecidos.

Además de eso, cuenta con lo último en tecnología japonesa, fabricado bajo materiales de primera calidad y disponible a un precio excepcional donde solo nuestra tienda te podrá ofrecer. Y no solo eso, también es uno de los equipos con menor ruido al trabajar para que pases largas noches de descanso sin interrupciones.

Características Aire Acondicionado


Eficiencia energética de calidad

Este equipo cuenta con lo último en tecnología i-PAM y V-Pam. Lo que le proporciona conductos y ventiladores DC que te trabajan de forma excelente y serán mucho mejor que los aires acondicionados comunes. Además de eso, consumirá menos energía y la cuenta eléctrica te saldrá más económica cada mes.

Trabaja de forma silenciosa

El aire acondicionado conductos fujitsu ACY 35K KA ECO , realiza sus funciones de forma silenciosa. Es decir, no hará ruidos estruendosos que estorben tus tardes o noches de sueño. Lo que viene siendo una gran ventaja para aquellos clientes que les cuesta conciliar el sueño por las noches. Indudable característica de la serie K ECO.

Mando a distancia UTY-RLRY de programación semanal

Este nuevo mando a distancia te permitirá instalar el equipo sin problemas y podrás controlar los parámetros del equipo de forma fácil y sencilla. Cabe destacar que su funcionamiento es de tipo intuitivo que te adquiere múltiples funciones como ajuste de temperatura, modo de funcionamiento para refrigeración o calefacción automático, etc.

Incluso te permitiría establecer un horario de encendido y apagado según sean tus condiciones. Incluye además una pantalla LCD donde podrás ver a la perfección las lecturas que presenta este equipo mientras se mantenga en uso.

Presión estática alta

Este quipo te permite ajustar los niveles de presión según sean tus necesidades sin dejar de mantener un caudal constante. Además podrás adaptar los conductos del aire para que puedan distribuir los niveles térmicos por toda la habitación de forma rápida y sencilla.

Control Wifi

Y por si fuera poco, este aire acondicionado te permite manejarlo desde una red wifi, podrás ajustarlo desde cualquier lugar con la ayuda de tu teléfono móvil a través de la aplicación que se encuentra disponible para sistemas operativos Android o iPhone.

Ficha Técnica Aire Acondicionado Fujitsu ACY 35 K-KA ECO

 

Potencia de Frigorífico3.010 (Kcal/H)
Potencia de Calefacción3.526 (Kcal/H)
Eficiencia EnergéticaA+
Gas RefrigeranteR-32
Tensión De Alimentación220 V
Superficie a Climatizar

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Fujitsu ACY 35 K-KA ECO ?

El aire acondicionado conductos fujitsu ACY 35K KA ECO, será una de las mejore inversiones que podrás hacer en tu vida. Pues dispone de lo último en tecnología japonesa que te hará ahorrar energía y podrás utilizar con ayuda de tu dispositivo móvil sin problema alguno. Una gran ventaja en la actualidad para muchos.

No sigas dudando en realizar la compra. Ingresa en nuestra tienda y veras todas las ofertas y productos de calidad que tenemos para ti. Somos los mejores cómplices para brindarte la comodidad que tanto necesitas para tu hogar.

 

SKU: Aire Acondicionado Fujitsu ACY 35 K-KA ECO Categorías: , Etiqueta:

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Fujitsu ACY 35 K-KA ECO”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.