,

Aire Acondicionado Multisplit 2×1 BAXI ANORI LSGT 2535-50

Aire Acondicionado MultiSplit 2X1 Baxi Anori LSGT50-2M con 2 unidades split interior LSGNW25 y LSGNW35 con el nuevo gas refrigerante R32. Potencia de 2.193 kcal en frío y 2.279 kcal en calor del LSGNW25 y 3.010 kcal en frío y 3.190 kcal en calor. Su eficiencia energética es de A++/A+.

1.061,00 IVA incl.

 

Para ti, que buscas lo mejor del mercado. Te presentamos el Aire Acondicionado Multisplit 2×1 BAXI ANORI LSGT 2535-50. El cual viene en su presentación Duo, la cual dispone de una unidad interior que te permitirá climatizar dos habitaciones grandes en solo segundos. Además de incluir el nuevo gas refrigerante R-32.

El cual te garantiza un ahorro energético de calidad con la posibilidad de cuidar el medio ambiente durante su uso. Pues dispone de una tensión de alimentación de 220V y una eficiencia energética A++. Lo que hace un gran alivio en cuanto a disponer de estos dos ejemplares.

Por otro lado, estos equipos vienen en una única presentación de color blanco. Las cuales te permitirá instalar los equipos en cualquier habitación sin ningún problema. Además de tener la posibilidad de realizar un mantenimiento de limpieza sin la necesidad de realizar grandes protocolos.

Características del Aire Acondicionado

Control Wifi

Además de tener un control digital con todos sus comandos bien especificados, estos modelos cuentan con la opción Wifi. La cual puedes utilizar las unidades desde tu teléfono móvil con solo instalar una aplicación que podrás descargar desde cualquier tienda virtual de tu preferencia.

Tecnología Ultra DC Inverter

Gracias a su tecnología Ultra DC Inverter, te permitirá disponer de un equipo con mayores ventajas en cuanto a su eficiencia energética. Además de poseer funcionamientos mas silenciosos y suaves que no perturbaran tu paz. Incluso te garantiza mayor durabilidad en el equipo.

Display Invisible

Para que puedas ver las graficas y unidades de trabajo de este equipo. Este contiene un display que se hace visible cuando el equipo se mantiene en funcionamiento. De manera que te muestre las lecturas de temperatura. Una vez apago, dicha pantalla hará desaparecer dichas lecturas.

Capacidad de sonoridad baja

Si eres de las personas que les cuesta conciliar el sueño por las noches, estos equipos son perfectos para ti. Pues dispone de una capacidad sonora de 20 dBA. De manera que trabaje durante toda la noche sin hacer el más mínimo ruido, para que al día siguiente puedas sentirte bien descansado y enérgico.

Ficha técnica del Aire Acondicionado Multisplit 2×1 BAXI ANORI LSGT 2535-50

Capacidad Frigorífica4.558 Frig/H.
Capacidad Calórica4.816 Kcal/H.
Eficiencia EnergéticaA++
Gas RefrigeranteR-32
Tensión de Alimentación220 V
Superficie a Climatizar30-40 mts.

 

¿Por qué comprar el Multisplit 2×1 BAXI ANORI LSGT?

Unos equipos bastante completos a nivel tecnológico, que te garantizan nuevos modos de funcionamiento adaptables y un ahorro energético excepcional. Además de ser sencillos para limpiar y no ocuparan mucho espacio en tu hogar. Sin dejar de lado la posibilidad de brindarte un ambiente totalmente saludable.

Somos tu mejor opción para que encuentres los equipos para el hogar que se adapten a tus necesidades. Ven con nosotros y obtén los mejores precios y una atención especializada por parte de profesionales.

SKU: 2x1 BAXI ANORI LSGT 2535-50 Categorías: , Etiqueta:
Carga de Refrigerante

1,20 kg

Clase energética

A++

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Garantía del Fabricante

2 años

Peso

30 kg a 40 kg

Potencia eléctrica

De 800 a 1.000 W

Ruido

Bajo, de 21 a 24 dB

Superficie-a-climatizar

35 a 50 mts

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Split

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Multisplit 2×1 BAXI ANORI LSGT 2535-50”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! envío en 48-72 hrs. Lideres en productos de Climatización en toda España.