,

Aire Acondicionado Multisplit 2×1 Mitsubishi MXZ-HR25+35 E40VF

Mitsubishi

OFERTA Aire Acondicionado Multisplit 2×1 Mitsubishi MXZ-HR25+35 E40VF. Capacidad Energética A++. Potencia Frigorífica 3.440 Frig/H. Potencia Calórica 3.698 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Mitsubishi MultiSplit.

1.250,00 IVA incl.

Nuestra tienda te ofrece lo mejor del mercado. Por eso te trae el nuevo Aire Acondicionado Multisplit 2×1 Mitsubishi MXZ-HR25+35 E40VF El cual pertenece a una de las marcas más cotizadas en el mercado. Además de incluir el nuevo aire refrigerante R-32 que permite mejorar sus funciones y conservar el medio ambiente.

Estos modelos vienen con la inclusión de tecnología Inverter y viene con una comba de calor para climatizar una habitación completa. Por otro lado, dispone de una tensión de alimentación de 220 V, con una eficiencia energética de A++. Así tendrás un consumo energético menor al de los aires comunes.

Entre sus estándares de estilo, este equipo viene con un diseño disponible en color blanco. Lo que te permitirá instalarlo en cualquier habitación sin afectar en lo absoluto. Además, disponer de una unidad única de exterior que es equivalente a 3.440 Fri/H. Sin dejar de lado su precio de oferta que solo nuestra tienda tiene para ti.

Características del Aire Acondicionado

Mayor potencia para climatizar

Este equipo tiene la capacidad de climatizar dos habitaciones de grandes proporciones con solo una única unidad exterior. Este equipo al ser de la serie HR, viene equipado con grandes funcionamientos y no utiliza grandes cantidades energéticas que puedan afectar de forma negativa en tu vida.

Capacidad  sonora baja

Este modelo cuenta con una capacidad sonora bastante reducida. Por lo que podrás pasar largas noches de sueño para que puedas comenzar día a día tus jornadas laborales sin ningún tipo de dificultad. Además, si necesitas un ambiente de paz y tranquilidad, este modelo es ideal para ti.

100% ecológico

Gracias a la inclusión del nuevo gas refrigerante R-32, este equipo tendrá la capacidad de operar de forma más eficiente que los aires acondicionados tradicionales. De manera que no consuma niveles energéticos altos y no produzca ningún tipo de gas contaminante que perjudique al medio ambiente.

Ambiente con aire puro

Si buscas un equipo que cuide la salud de tu familia o amigos, este aire acondicionado es el más recomendado. Ya que te brindara un aire totalmente puro donde los filtros que viene incorporados en el equipo, absorban todo tipo de bacterias o particular de sucio que afecte el bienestar de tu familia.

Ficha técnica del Aire Acondicionado Multisplit 2×1 Mitsubishi MXZ-HR25+35 E40VF

Capacidad Frigorífica3.440 Frig/H.
Capacidad Calórica3.698 Kcal/H.
Eficiencia EnergéticaA++
Gas RefrigeranteR-32
Tensión de Alimentación220V
Superficie a Climatizar25 – 40 mts.

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Multisplit 2×1 Mitsubishi MXZ-HR25+35 E40VF?

Este modelo te permitirá disponer de una buena climatización para dos habitaciones de grandes proporciones. Cuenta con tecnología Inverter que le permite disponer de los modos de funcionamiento más  necesarios para brindarte una comodidad total. Además de garantizarte un ahorro energético eficiente y conservar el medio ambiente.

Somos tu mejor opción en artículos para el hogar. Tenemos los mejores precios y excelentes profesionales que te garantizaran una atención inmediata y asesorías de calidad. Te esperamos con los brazos abiertos.

 

SKU: Aire acondicionado Multisplit 2x1 Mitsubishi MXZ-HR2535E40VF Categorías: , Etiqueta:
Color

Blanco

Clase energética

A++

Carga de Refrigerante

1,20 kg

Marcas

Mitsubishi

Conexión

Inalámbrica

Superficie-a-climatizar

20 a 25 mts

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Garantía del Fabricante

2 años

Peso

30 kg a 40 kg

Potencia eléctrica

Más de 1.200 W

Frigorias

4.500 fg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Multisplit 2×1 Mitsubishi MXZ-HR25+35 E40VF”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.