,

Aire Acondicionado Multisplit 2×1 Mitsubishi MSZ-HR 25+35 E50VF

Mitsubishi

OFERTA Aire Acondicionado Multisplit 2×1 Mitsubishi MSZ-HR 25+35 E50VF. Clase Energética A++. Potencia Frigorífica 4.300 Frig/H. Potencia Calórica 5.160 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Mitsubishi MultiSplit 2×1.

1.357,00 IVA incl.

Pensamos en tu comodidad, por eso te ofrecemos el nuevo Aire Acondicionado Multisplit 2×1 Mitsubishi MSZ-HR 25+35 E50VF. el cual viene en su nueva presentación de 2×1, que posee una unidad única exterior de 4.300 Frig/H. De manera que pueda climatizar dos habitaciones en solo segundos.

Por otro lado, este equipo viene con la inclusión de la nueva tecnología Inverter y una bomba de calor. Además de eso, viene con el nuevo gas refrigerante R-32 que te garantizara un ambiente libre de toxicidad y te permitirá disponer de un consumo energético eficiente para cuidar el medio ambiente.

Entre otras cosas, este aire acondicionado viene en una única presentación de color blanco. La cual podrás instalar en cualquier habitación sin afectar  en lo absoluto. Es de tamaño compacto para que tengas la seguridad de poder instalarlo sin dificultad y realizarle sus respectivos mantenimientos de limpieza.

Características del Aire Acondicionado

Capacidad de Climatización eficiente

Gracias a que este equipo Duo puede trabajar en pro de climatizar dos habitaciones al mismo tiempo con una sola unidad exterior, no tendrás esa preocupación de gastar niveles energéticos en gran cantidad o forzar el equipo para que pueda realizar dicha función. Está capacitado para brindarte una temperatura agradable.

Capacidad sonora baja

Si eres de las persona que les cuesta conciliar el sueño por las noches, este aire acondicionado es perfecto para ti. Pues trabaja de forma tan silenciosa que no notaras que esta encendido. Además, si eres de los que les cuesta concentrarse y necesita un espacio de tota calma, este equipo es el mejor para ti.

100% ecológico

Con la nueva inclusión del nuevo gas refrigerante R-32, este equipo te dará no solo un nivel de eficiencia energéticas eficaz. También te garantizara un menor consumo energético que te permita conservar el medio ambiente. Además de garantizarte un ambiente libre de  gases tóxicos.

Aire puro y saludable

Gracias al diseño de este aire acondicionado y los filtros especializados que posee, te brindara un ambiente libre de bacterias o suciedad que se encuentre en el ambiente. Asi eliminara las probabilidades de atentar contra tu salud y la de tu familia. De manera que te garantice seguridad y un ambiente agradable.

Ficha técnica del Aire Acondicionado Multisplit 2×1 Mitsubishi MSZ-HR 25+35 E50VF

Capacidad Frigorífica4.300 Frig/H.
Capacidad Calórica5.160 Kcal/H.
Eficiencia EnergéticaA++
Gas RefrigeranteR-32
Tensión de Alimentación220V
Superficie a Climatizar30 – 50 mts

 

¿Por qué comprar el Multisplit 2×1 Mitsubishi MSZ-HR 25+35 E50VF?

La mejor opción en el mercado la encuentras con nosotros. Este aire acondicionado viene equipado con lo mejor de la tecnología Inverter que te garantiza los modos de funcionamientos básicos. Además de la inclusión del gas refrigerante R-32, que te garantiza un ambiente ecológico y ahorro energético de calidad.

Somos los mejores en materia de artículos para el hogar. Deja que seamos tus cómplices para garantizarte una comodidad completa. Solo ven y comprueba nuestra calidad en productos y servicios.

SKU: Acondicionado Multisplit 2x1 Mitsubishi MXZ-HR2535E50VF Categorías: , Etiqueta:
Color

Blanco

Carga de Refrigerante

1,20 kg

Marcas

Mitsubishi

Clase energética

A++

Superficie-a-climatizar

20 a 25 mts

Conexión

Inalámbrica

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Multisplit 2×1 Mitsubishi MSZ-HR 25+35 E50VF”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.