,

Aire Acondicionado Daikin TXA25AS

Daikin

OFERTA Aire Acondicionado Daikin TXA25AS. Capacidad Energética A+++. Potencia Frigorífica 2.150 Frig/H. Potencia Calórica 2.408 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Daikin Split 1X1 TXA25AS.

1.295,00 IVA incl.

Descripción del Aire Acondicionado Daikin TXA25AS

Para ti, que buscas artículos de excelente calidad, te presentamos el nuevo Aire Acondicionado Daikin TXA25AS, el cual viene directo de la serie Stylish, donde podrás tener un diseño elegante y sofisticado con dimensiones reducidas que te permitirán disponer de funciones óptimas.

Posee una capacidad frigorífica de 2.150 Frig/H y una capacidad calórica de 2.408 Kcal/H. lo que le proporciona una capacidad energética A+++ con una tensión de alimentación de 220 V. además viene incluido con el nuevo gas refrigerante R-32 que lo hace un equipo no contaminante.

Además de eso, te permitirá disponer de nuevos comandos tecnológicos que te facilitaran más la vida. Y no te preocupes por estas múltiples funciones. Este equipo es capaz de ahorrar energía mientras que se mantenga en uso, sin que esto afecte en lo absoluto sobre sus funciones principales.

Características del Aire Acondicionado Daikin TXA25AS

Si te gusta este modelo y quieres conocer un poco más de sus calidades, te podemos destacar las siguientes funciones:

Capacidad sonora reducida

Este equipo es uno de los más silenciosos de esta gama, pues posee una capacidad sonora de 19 dBA. Lo que te permitirá disponer de un ambiente totalmente tranquilo sin ruido alguno. Si eres de los que les cuesta conciliar el sueño por las noches o te cuesta mucho concentrarte, este modelo es ideal para ti.

Tecnología Flash Streamer

A diferencia de otros modelos, este aire acondicionado posee lo último en tecnología Flash Streamer. La cual te permitirá disponer de una climatización total de la habitación y la posibilidad de brindarte uh aire totalmente puro, eliminando partículas de sucio, virus, bacterias o malos olores que se encuentren en el espacio.

Modo Coanda

Este modo de funcionamiento le permite al equipo optimizar el caudal del aire para que este pueda trabajar tanto en modo de refrigeración como de calefacción. Todo mediante las lamas bien elaboradas para que las corrientes de aire sean distribuidas por todo el espacio para disponer de una temperatura agradable.

Sensores térmicos

Gracias a estos sensores, el equipo podrá detectar la temperatura del espacio mediante 64 diferentes puntos. De manera que pueda analizar la distribución de las corrientes de aire para que pueda adquirirle a la habitación una temperatura uniforme, sin importar la presencia de los individuos en el espacio.

Control de Wifi

Además de tener un control digital con comandos bien específicos, podrás tener la posibilidad de utilizar este equipo a través de una red Wifi. Lo único que debes hacer es sincronizar tu dispositivo móvil con el aire acondicionado a través de una aplicación que puedes descargar de forma gratuita por la tienda virtual de tu preferencia.

Ficha del Aire Acondicionado Daikin TXA25AS

Capacidad Frigorífica2.150 Frig/H.
Capacidad Calórica2.408 Kcal/H.
Eficiencia EnergéticaA+++
Gas RefrigeranteR-32
Tensión de Alimentación220 V
Superficie a Climatizar15 -25 mts

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Daikin TXA25AS?

Este modelo te permitirá disponer no solo de un equipo bien capacitado en estilo. También podrás disponer de nuevos modos de uso para que puedas disponer de una comodidad total. Incluso poder seguir disfrutando de un ahorro energético eficiente y la garantía de conservar el medio ambiente.

Es cuestión de que veas con tus propios ojos los precios de oferta que tenemos para ti. Somos tu mejor opción en materia del hogar.

SKU: Aire Acondicionado Daikin TXA25AS Categorías: , Etiquetas: , , ,
Color

Gris plateado

Clase energética

A+++

Marcas

Daikin

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Carga de Refrigerante

1,20 kg

Superficie-a-climatizar

20 a 25 mts

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Frigorias

2.000 fg.3000 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Potencia eléctrica

De 600 a 700 W

Peso

20 kg a 30 kg

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Ruido

Bajo, de 21 a 24 dB

Tipos de aires

Split

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Daikin TXA25AS”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Líderes en productos para climatización en toda España.