,

Aire Acondicionado Daikin TXM25N1

Daikin

OFERTA Aire Acondicionado Daikin TXM25N1. Capacidad Energética A+++. Potencia Frigorífica 2.150 Frig/H. Potencia Calórica 2.408 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Daikin Split.

795,00 IVA incl.

Descripción del Aire Acondicionado Daikin TXM25N1

Si buscas artículos para el hogar de calidad, te presentamos el nuevo Aire Acondicionado Daikin TXM25N1. El cual es originario de la Serie Perfera, el cual te garantiza un menor consumo eléctrico y una capacidad total para climatizar una habitación completa en solo segundos.

Dispone de una capacidad frigorífica de 2.150 Frig/H y una calórica de 2.408. lo que le atribuye una eficiencia energética A+++ que no solo te garantizara un funcionamiento optimo. También te permitirá conservar el medio ambiente sin ningún tipo de problema. Lo que muchos clientes suelen buscar en estos equipos.

Por otro lado, este aire acondicionado cuenta con un diseño sencillo y elegante que puede adaptarse a cualquier habitación sin problemas. Su estructura te permitirá instalarlo de forma fácil y podrás realizarle un mantenimiento de limpieza súper rápido. Sin necesidad de seguir protocolos tediosos.

Características del Aire Acondicionado Daikin TXM25N1

Si te gustó este modelo y quieres conocer un poco más sus cualidades, te presentamos las siguientes:

Capacidad sonora leve

Si eres de las personas que se les hace imposible conciliar el sueño por las noches, este equipo es ideal para ti. Pues posee una capacidad sonora de 19 dBA, no importa a que potencia se encuentre. Podrás pasar noches de sueño reparadoras sin ruidos que estorben tus sueños o tu paz mental.

Aire Puro Flash Streamer

Gracias a esta función, no solo te dará la capacidad para climatizar una habitación en segundos. También te brindara un aire puro y limpio donde todo mal olor, bacterias o partículas de suciedad sean eliminados por completo. Tendrás un ambiente agradable para ti y para tu familia.

Sensores de movimiento con función doble

Este equipo posee sensores de movimiento para disponer de funciones como ahorro energético donde se apague automáticamente para no consumir energía y para desviar los flujos de aire hacia donde se encuentren las personas para brindarles un ambiente fresco que les haga sentir a gusto.

Flujo tridimensional de aire

Gracias a esta cualidad, este aire acondicionado podrá mover las aletas de forma automática tanto en modo horizontal como vertical. De manera que refresque toda el área y las corrientes se vayan distribuyendo sin darles directamente a los usuarios. Una función bastante placentera para el hogar.

Control de Wifi

Y por si fuera poco, esta gama cuenta con la posibilidad de utilizar este aire acondicionado mediante una red wifi. Solo deberás descargar la aplicación desde tu tienda virtual favorita para que puedas utilizar este aire a distancia, no importa en qué parte de la casa o fuera de ella estés.

Ficha del Aire Acondicionado Daikin TXM25N1

Capacidad Frigorífica2.150 Frig/H.
Capacidad Calórica2.408 Kcal/H.
Eficiencia EnergéticaA+++
Gas RefrigeranteR-32
Tensión de Alimentación220 V
Superficie a ClimatizarSí.

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Daikin TXM25N1?

Este equipo es uno de los más completos a nivel tecnológico. Pues posee varios modos de funcionamiento que se adaptan fácilmente a tus comodidades, incluye nuevos sensores de movimiento y hasta un control wifi. Y lo mejor de todo, es que sigue conservando su función para ahorrar energía y cuidar el medio ambiente.

No esperes mas, contáctanos y veras que encontraras este y otros ejemplares de calidad a precios totalmente accesibles. Te esperamos con los brazos abiertos bajo la atención especializada de nuestros profesionales.

SKU: Aire Acondicionado Daikin TXM25N1 Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Color

Blanco

Marcas

Daikin

Clase energética

A+++

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Superficie-a-climatizar

15 a 20 mts

Carga de Refrigerante

0,55 kg

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Frigorias

2.000 fg.3000 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Ruido

Bajo, de 21 a 24 dB

Superficie a Calefactar

De 20 a 25 m²

Tipos de aires

Split

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Daikin TXM25N1”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en todo España.