,

Aire Acondicionado Daikin TXM35N1

Daikin

OFERTA Aire Acondicionado Daikin TXM35N1. Capacidad Energética A+++. Capacidad Frigorífica 2.920 Frig/H. Capacidad Calórica 3.440 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Daikin Split.

845,00 IVA incl.

Descripción del Aire Acondicionado Daikin TXM35N1

Para ti, que buscas equipos a precios accesibles, te presentamos el nuevo Aire Acondicionado Daikin TXM35N1. El cual viene originario de la serie Perfera, lo que le permite a este equipo climatizar una habitación completa en solo segundos sin necesidad de consumir grandes cantidades energéticas como los equipos particulares.

Cuenta con una capacidad frigorífica de 2.920 Frig/H y una calórica de 3.440 Kcal/H. lo que le atribuye una eficiencia energética A+++. Además, te permitirá darle esa mano amiga al ambiente ya que, mientras que se encuentre en funcionamiento, no será un ente contaminante.

En cuestiones de estilo, este ejemplar viene en una única presentación de color blanco. De manera que puedas instalarlo en cualquier habitación sin que esta dañe su temática. También es muy sencillo de limpiar, pues no tendrás que realizar rigurosos protocolos para dejarlo totalmente reluciente.

Características del Aire Acondicionado Daikin TXM35N1

Si te gustó este equipo y deseas conocer un poco más sus funciones, te podemos destacar las siguientes:

Calidad sonora baja

Para aquellos que les cueste conciliar el sueño por las noches o buscar una total concentración, este aire acondicionado es ideal para llevar a cabo esa labor. Pues dispone de una sonoridad de 19 dBA. Lo que hace de este equipo uno muy silencioso mientras se mantiene en funcionamiento. Ni notarás que está encendido.

Sensor doble de movimiento

Gracias a este sensor de movimiento, el equipo podrá detectar si se encuentran personas en la habitación o  no. De manera que se encienda o se apague de forma automática. Incluso dirigir las corrientes de aire hacia donde estas se encuentren para hacer de su estadía algo más placentero.

Tecnología Flash Streamer

Con la inclusión de la tecnología Flash Streamer, este equipo te dará un aire totalmente puro y libre de partículas contaminantes. Esta especializada para brindarte un  ambiente cómodo, de manera que puedas cuidar tu salud y la de tus seres queridos. Sin dejar de lado la eliminación de malos olores en el ambiente.

Flujo tridimensional de aire

Este flujo de aire tridimensional le permite al aire acondicionado dirigir las corrientes de aire por toda la sala. Bien sea de manera horizontal o vertical. De manera que la temperatura de la habitación se mantenga estable y cómoda para los usuarios. Todo esto se activa de forma automática.

Control Wifi

Además de tener un control digital  moderno. Podrás tener la opción de utilizar este modelo a través de una red Wifi. Solo deberás sincronizar tu dispositivo móvil con el equipo, mediante una aplicación que podrás descargar de forma gratuita en cualquier tienda virtual de tu preferencia.

Ficha del Aire Acondicionado Daikin TXM35N1

Capacidad Frigorífica2.920 Frig/H.
Capacidad Calórica3.440 Kcal/H.
Eficiencia EnergéticaA+++
Gas RefrigeranteR-32
Tensión de Alimentación220 V.
Superficie a ClimatizarSí.

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Daikin TXM35N1?

Este equipo de la gama Daikin, te brindará los mejores comandos tecnológicos con sus modos de funcionamiento exclusivos para garantizarte la comodidad que tanto buscas. Además, te ofrece su capacidad para ahorrar energía y por supuesto, conservar el medio ambiente en todo momento.

Somos tu mejor opción para encontrar la comodidad en el hogar que tanto necesitas. Te daremos precios de oferta y la atención que tanto buscas. Ven y compruébalo. Te aseguramos una experiencia grata.

SKU: Aire Acondicionado Daikin TXM35N1 Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Color

Blanco

Clase energética

A+++

Marcas

Daikin

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Superficie-a-climatizar

20 a 25 mts

Carga de Refrigerante

0.85 kg

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Frigorias

2.000 fg.3000 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Ruido

Bajo, de 21 a 24 dB

Superficie a Calefactar

De 25 a 35 m²

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Split

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Daikin TXM35N1”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.