,

Aire Acondicionado DAITSU ASD 12 Ki-DB

Daitsu

OFERTA Aire Acondicionado DAITSU ASD 12 Ki-DB. Potencia Frigorífica 2.750 Kcal/h. Potencia de Calefacción 2.924 Kcal/h. Eficiencia Energética A++. Gas Refrigerante R-32. Tensión de Alimentación 220 V. Compra al mejor precio el Daitsu Split.

390,00 IVA incl.

Disponible el nuevo Aire Acondicionado DAITSU ASD 12 Ki-DB. Posee una potencia frigorífica de 2.750 kcal/h; y una potencia en calefacción de 2.924 kcal/h. Tiene una eficiencia energética A++. Cuenta con una tensión de alimentación 220 V y tiene incluido el nuevo gas refrigerante R-32 que es más ecológico y eficiente.

Este ejemplar cuenta con dos años de garantía por parte de su fabricante. Encuéntralo al mejor precio en tu tienda de confianza Instaclima.

Características Aire Acondicionado DAITSU ASD 12 Ki-DB

Modo Tubo

Este modo de funcionamiento se activa de forma automática una vez que enciendes el equipo. De manera que la habitación se climatice por completo en solo segundos. Haciendo que la temperatura sea agradable para quienes se encuentren en la habitación.

Funcionamiento Swing

Esta función te proporcionará una salida de aire, donde las lamas realizan un movimiento vertical para distribuir las corrientes del aire y garantizar un ambiente estable con una temperatura agradable.

Modo Deshudificación

Este modo de funcionamiento, le permite al aire acondicionado eliminar los excesos de humedad que se encuentran en el ambiente. Esta función debe activarse de manera manual para establecer los niveles térmicos que deseas en la habitación.

Control de Wifi

Con ayuda de un accesorio extra, podrás utilizar este equipo desde tu dispositivo móvil, Tablet u ordenador. Solo debes bajar la aplicación por tu tienda virtual de preferencia, sincronizar el equipo con tu dispositivo digital y listo. La adquisición del accesorio viene con un costo extra.

Modo Sleep

Este modo de funcionamiento te garantiza un ahorro energético y confort total. Ya que tiene la capacidad de regular los niveles de temperatura que se encuentren en la habitación, sin hacer ningún tipo de ruido mientras trabaja a su máxima potencia. Este modo de funcionamiento debes configurarlo de manera manual.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado DAITSU ASD 12 Ki-DB

Potencia Frigorífica2.750 Kcal/h.
Potencia de Calefacción2.924 Kcal/h.
Eficiencia EnergéticaA++.
Gas RefrigeranteR-32.
Tensión de Alimentación220 V.
Superficie a climatizarSí.

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado DAITSU ASD 12 Ki-DB?

Al comprar este DAITSU ASD 12 Ki-DB, tendrás acceso a modos de funcionamiento únicos que puedes configurarlos según sean tus necesidades. También podrás tener un ahorro energético de calidad y la garantía de proteger el ambiente al mismo tiempo. Todo a un precio de oferta en Instaclima.

SKU: Aire Acondicionado DAITSU ASD 12 Ki-DB Categorías: , Etiqueta:
Carga de Refrigerante

0.85 kg

Clase energética

A++

Color

Blanco

Combustibles

Gas

Conexión

Por cables, Por Wifi

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Frigorias

2.000 fg.3000 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Daitsu

Superficie a Calefactar

De 20 a 25 m²

Superficie-a-climatizar

15 a 20 mts

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Split

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado DAITSU ASD 12 Ki-DB”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.