, ,

Aire Acondicionado Daitsu ASD 18 Ki-DB-2

Daitsu

OFERTA Aire Acondicionado Daitsu ASD 18 Ki-DB-2. Potencia Frigorífica 4.411 Kcal/h. Potencia de Calefacción 4.541 Kcal/h. Eficiencia Energética A++. Gas Refrigerante R-32. Tensión de Alimentación 220 V. Compra al mejor precio el Daitsu Split.

676,00 IVA incl.

Disponible el Aire Acondicionado Daitsu ASD 18 Ki-DB-2. Posee una potencia frigorífica de 4.411 Kcal/h; y una potencia en calefacción de 4.541 Kcal/h. Tiene una eficiencia energética A++ y una tensión de alimentación de 220 V. Ademas de incluir el nuevo gas refrigerante R-32 que es más ecológico.

Cuenta con dos años de garantía por parte del fabricante. Solo podrás obtener este ejemplar en Instaclima a un precio de oferta.

Características Aire Acondicionado Daitsu ASD 18 Ki-DB

Modo Turbo

Este modo de funcionamiento se activa de manera automática, donde alcanza el máximo de su potencia hasta climatizar la habitación en pocos minutos. Esto permite reducir el tiempo de espera para obtener una temperatura agradable en la estancia.

Función Swing

Con esta función, tendrás la posibilidad de obtener un movimiento vertical en las lamas que dan salida del aire hasta dirigir las corrientes de aire por toda la habitación. De manera que cubra cada espacio de la misma hasta alcanzar una temperatura agradable.

Modo Timer

Este modo de funcionamiento se obtiene de forma manual, donde podrás adaptar los encendidos y apagados del equipo según tus horarios. Es decir, podrás dejar de lado las preocupaciones de obtener un exceso consumo eléctrico por haber dejado encendido el equipo todo el día.

Función Deshudificación

Esta función te permite eliminar los excesos de humedad en la habitación, hasta alcanzar una temperatura agradable y cómoda. Para activar este modo de funcionamiento en tu aire acondicionado, deberás hacerlo de manera manual.

Control Wifi

A través de un accesorio extra, podrás tener la posibilidad de utilizar este equipo desde tu dispositivo móvil, mediante una conexión de wifi. Solo deberás sincronizar el equipo con tu dispositivo, utilizando una aplicación gratuita que puedes bajar desde tu tienda virtual favorita.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Daitsu ASD 18 Ki-DB-2

Potencia Frigorífica4.411 Kcal/h.
Potencia de Calefacción4.541 Kcal/h.
Eficiencia EnergéticaA++.
Gas RefrigeranteR-32.
Tensión de Alimentación220 V.
Superficie a climatizarSí.

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Daitsu ASD 18 Ki-DB-2?

El Aire Acondicionado Daitsu ASD 18 Ki-DB-2, posee nuevos modos de funcionamiento automáticos que se adaptan a todas tus necesidades. Cuenta con la garantía de dos años por parte de su fabricante y la inclusión de nuevo gas refrigerante R-32. Solo está disponible a un precio de oferta en tu tienda favorita Instaclima.

SKU: Aire Acondicionado Daitsu ASD 18 Ki-DB-2 Categorías: , , Etiqueta:
Carga de Refrigerante

0,55 kg

Clase energética

A++

Color

Blanco

Combustibles

Gas

Conexión

Por cables, Por Wifi

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Frigorias

4.000 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Daitsu

Superficie a Calefactar

De 35 a 50 m²

Superficie-a-climatizar

30 a 40 mts

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipos de aires

Split

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Daitsu ASD 18 Ki-DB-2”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.