,

Aire Acondicionado DAITSU ASD 9 Ki-DB

Daitsu

OFERTA Aire Acondicionado DAITSU ASD 9 Ki-DB. Potencia Frigorífica 2.150 Kcal/h. Potencia de Calefacción 2.150 Kcal/h. Eficiencia Energética A++. Gas Refrigerante R-32. Tensión de Alimentación 220 V. Compra al mejor precio el Daitsu split.

373,00 IVA incl.

Nuevo Aire Acondicionado DAITSU ASD 9 Ki-DB. Tiene una potencia frigorífica de 2.150 Kcal/h; y una potencia en calefacción de 2.150 Kcal/h. Posee una eficiencia energética A++. Viene con el nuevo gas refrigerante R-32 que es 100% ecológico y protege el medio ambiente. Además de tener una tensión de alimentación 220 V.

Por un tiempo de dos años, podrás tener una garantía por parte del fabricante. Si deseas adquirir este equipo al mejor precio, debes comprarlo en Instaclima.

Características Aire Acondicionado


Modo Sleep

Este modo de funcionamiento tiene la capacidad de regular la temperatura de la habitación más rápido que los aires a condicionados comunes. Además de generar un ahorro energético y el máximo confort para ti a tu familia.

Control de Wifi

Puedes obtener la posibilidad de utilizar este equipo a través de una red wifi. Solo debes adquirir un accesorio que se vende por separado. Instalar en tu dispositivo digital la aplicación móvil a través de tu tienda virtual preferida, sincronizar tu equipo con el móvil y listo. Podrás controlar tu aire acondicionado desde cualquier parte en la que te encuentres.

Modo Ligth

Con este modo de funcionamiento, las luces del equipo se apagarán de forma automática para que, durante las noches no te molesten en lo absoluto. Esto puede generarte además un ahorro de energía y mejor rendimiento del equipo.

Modo Timer

Para que no tengas ningún tipo de preocupación, este modo de funcionamiento te permite reprogramar los encendidos y apagados del equipo de manera automática. Así podrás tener una habitación totalmente climatizada cuando entres, sin tener que preocuparte por derroches energéticos.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado DAITSU ASD 9 Ki-DB

Potencia Frigorífica2.150 Kcal/h.
Potencia de Calefacción2.150 Kcal/h.
Eficiencia EnergéticaA++.
Gas RefrigeranteR-32.
Tensión de Alimentación220 V.
Superficie a climatizarSí.

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado DAITSU ASD 9 Ki-DB?

Con la compra del DAITSU ASD 9 Ki-DB, podrás disponer de un ahorro energético efectivo. Tu equipo no será un factor contaminante que afecte tu salud. Incluso tiene nuevos modos de funcionamiento automáticos que lograrán satisfacer tus necesidades. Todo a un precio accesible que solo encontraras en Instaclima.

SKU: Aire Acondicionado DAITSU ASD 9 Ki-DB Categorías: , Etiqueta:
Carga de Refrigerante

0.85 kg

Clase energética

A++

Color

Blanco

Combustibles

Gas

Conexión

Por cables, Por Wifi

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Frigorias

2.000 fg.3000 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Daitsu

Superficie a Calefactar

De 20 a 25 m²

Superficie-a-climatizar

15 a 20 mts

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Split

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado DAITSU ASD 9 Ki-DB”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envío en 49-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.