,

Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 35

Haier

OFERTA Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 35. Potencia Frigorífica 3.096 Kcal/h. Potencia de Calefacción 3.612 Kcal/h. Eficiencia Energética A++. Gas Refrigerante R-32. Tensión de Alimentación 220 V. Compra al mejor precio el Haier Split.

374,00 IVA incl.

Instaclima tiene disponible el Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 35. Posee una potencia frigorífica de 3.096 Kcal/h; y una potencia de calefacción de 3.612 kcal/h. Tiene una eficiencia energética A++. Además, viene con el nuevo gas refrigerante R-32 para máxima eficiencia y ahorro energético.

Al adquirir este equipo, tienes dos años de garantía por parte del fabricante. Encuentra este ejemplar a un precio de oferta en tu tienda de confianza Instaclima.

Características Aire Acondicionado

Smart AirFlow

Este modo de funcionamiento tiene la capacidad de dirigir las corrientes de aire de forma automática desde la parte superior de la habitación hasta la inferior para una mejor climatización de la habitación. Además, te dará una temperatura agradable en solo segundos.

Modo Super Quiet

Gracias a este modo de funcionamiento, podrás controlar los niveles de velocidad del ventilador y la frecuencia del compresor. Así tendrás un nivel de sonoridad bajo. Este modo debe ser activado de forma manual para que configures el equipo y se accione de forma automática cada cierto tiempo.

Control Wifi

Con ayuda del accesorio KZW-002 que se vende por separado, podrás utilizar este equipo en cualquier parte que te encuentres, desde tu dispositivo móvil, Tablet u ordenador. Solo debes sincronizar el aire acondicionado con tu equipo digital a través de una aplicación móvil que podrás descargar sin costos adicionales desde tu tienda virtual favorita.

Gas refrigerante R-32

Con la inclusión de este gas refrigerante, podrás disponer de un ahorro energético mayor que los aires acondicionados comunes. Incluso es catalogado como uno de los más ecológicos. Ya que no es toxico para el medio ambiente.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 35

Potencia Frigorífica3.096 Kcal/h.
Potencia de Calefacción3.612 Kcal/h.
Eficiencia EnergéticaA++.
Gas RefrigeranteR-32.
Tensión de Alimentación220 V.
Superficie a climatizarSí.

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 35?

El HAIER GEOS PLUS GREEN 35, es uno de los más completos de su gama. Ya que sus modos de funcionamiento pueden configurarse para que se accionen de forma automática. Además, puede trabajar a una alta potencia sin generar ruidos fuertes o gastar energía innecesariamente. Encuéntralo al mejor precio en Instaclima.

SKU: Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 35 Categorías: , Etiqueta:
Carga de Refrigerante

0.85 kg

Clase energética

A++

Color

Blanco

Combustibles

Gas

Conexión

Por cables, Por Wifi

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Frigorias

3.000 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Haier

Superficie a Calefactar

De 25 a 35 m²

Superficie-a-climatizar

20 a 25 mts

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Split

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado HAIER GEOS PLUS GREEN 35”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.