,

Aire Acondicionado LG Confort 18 Wifi

LG

OFERTA Aire Acondicionado LG Confort 18 Wifi. Potencia Frigorífica 4.300 Kcal/h. Potencia de Calefacción 4.898 Kcal/h. Eficiencia Energética A++. Gas Refrigerante R-32. Tensión de Alimentación 220 V. Compra al mejor precio el LG Split.

910,00 IVA incl.

Aire Acondicionado LG Confort 18 Wifi. Incluye una potencia frigorífica de 4.300 Kcal/h; y una potencia en calefacción de 4.898 Kcal/h. Posee una eficiencia energética A++. Tiene incorporado el nuevo gas refrigerante R-32 y una tensión de alimentación de 220 V que garantiza un ahorro energético de primera.

Disponible con una garantía de dos años por parte del fabricante. Además de encontrarlo al mejor precio solo en Instaclima.

Características Aire Acondicionado


Control para Consumo Eléctrico

A través de su función Control Activo Energético, podrás ajustar los niveles de consumo eléctrico en diferentes porcentajes como 80%, 60% y 40%. Lo que te garantiza un óptimo funcionamiento sin afectar sus cualidades.

Control Wifi

Este equipo posee un control wifi que te permite controlarlo desde cualquier parte que te encuentres, a través de un accesorio que se vende por separado. Puedes sincronizar el aire acondicionado con tu móvil, con ayuda de una aplicación que puedes bajar desde tu tienda virtual preferida sin costos adicionales. Valido para sistemas Android y Apple.

Nivel de sonoridad bajo

Este aire acondicionado cuenta con un compresor de tecnología DUAL INVERTER, que te ofrece un nivel de sonoridad bajo. Eliminando esos ruidos no deseados durante el funcionamiento del equipo, para que puedas pasar noches tranquilas y cómodas.

Dimensiones ajustables

Este equipo posee una unidad exterior con dimensiones adaptables a espacios reducidos. Así te permitirá una instalación más fácil y rápida, donde quede a la medida de profundidad inferior sin afectar el estilo de la habitación.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado LG Confort 18 Wifi

Potencia Frigorífica4.300 Kcal/h.
Potencia de Calefacción4.898 Kcal/h.
Eficiencia EnergéticaA++.
Gas RefrigeranteR-32.
Tensión de Alimentación220 V.
Superficie a climatizarSí.

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado LG Confort 18 Wifi?

Este LG Confort 18 Wifi, posee nuevos modos de funcionamiento que pueden adaptarse de manera automática para garantizarte una comodidad y climatización de calidad. Sus dimensiones son adaptables a espacios reducidos y solo podrás encontrarlo al mejor precio en tu tienda Instaclima.

 

SKU: Aire Acondicionado LG Confort 18 Wifi Categorías: , Etiqueta:
Carga de Refrigerante

1.10 kg

Clase energética

A++

Color

Blanco

Conexión

Por cables, Por Wifi

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Frigorias

4.000 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

LG

Superficie a Calefactar

De 35 a 50 m²

Superficie-a-climatizar

35 a 50 mts

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Split

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado LG Confort 18 Wifi”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.