,

Aire Acondicionado Midea Blanc 52 (18)N8

Midea

OFERTA Aire Acondicionado Midea Blanc 52 (18)N8. Capacidad Energética A++/A+. Potencia Frigorífica 4.463 fg/h. Potencia Calórica 4.789 kcal/h. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Midea Split.

684,00 IVA incl.

Te presentamos el nuevo Aire Acondicionado Midea Blanc 52 (18)N8. El cual viene en su presentación Split. Dispone de una potencia frigorífica de 4.463 fg/h; y una potencia calórica 4.789 kcal/h. Incluye el nuevo gas refrigerante R-32 que es totalmente ecológico y libre de agentes tóxicos.

Dispone de una capacidad energética de A++/A+. incluye filtros especializados que te brindaran un ambiente saludable y libre de bacterias u hongos peligrosos. Además de nuevos modos de funcionamiento que se adaptan a tus necesidades de forma rápida y sencilla.

Características del Aire Acondicionado


Filtros especializados

Este equipo cuenta con la inclusión de filtros antialérgicos y antiolor. De manera que puedas obtener un aire fresco y puro, sin la presencia de hongos o bacterias que causen mal olor y perjudiquen la salud de tu familia. Además de brindarte grandes beneficios en estos tiempos de cambios térmicos drásticos.

Modo Economic

Este modo de funcionamiento, te permitirá obtener un ahorro energético bastante notorio. Donde podrás utilizar este aire acondicionado por un tiempo prolongado, sin aumentar el costo de tu factura de luz mensual. Además de brindarte un ambiente cómodo en el cual puedas relajarte sin problemas.

Modo Super-Cool

Este modo de funcionamiento, es propio de la gama Black. Para activarlo, deberás pulsar un botón para activar su modo de refrigeración, lo que hará que la temperatura baje hasta 17 °C. de manera que puedas cambiar de forma rápida la ventilación para climatizar la estancia en solo segundos.

Control de Wifi

Además de poseer un control digital, puedes incluir la opción de utilizar este equipo a través de una red de Wifi. Solo deberás sincronizar tu dispositivo móvil o Tablet al aire acondicionado, a través de una aplicación que podrás descargar de forma gratuita desde tu tienda virtual favorita. Esta opción es válida para sistemas operativos Android e iOS. Incluye adaptador de USB.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Midea Blanc 52(18)N8

Potencia Frigorífica4.463 fg/h.
Potencia Calórica4.789 kcal/h.
Capacidad Energética A++/A+.
Gas RefrigeranteR-32.
Capacidad SonoraModerada.
Superficie a ClimatizarSí.
CableadoMonofásico.

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Midea Blanc 52(18)N8?

Con este nuevo aire acondicionado, tendrás no solo ventajas a nivel tecnológico. También podrás disponer de un equipo capaz de ahorrar energía durante su uso. Sin contar la posibilidad de brindarte un ambiente saludable y libre de tóxicos. Todo bajo un precio de oferta que solo encontraras en Instaclima.

Ven con nosotros y opten tu equipo de última generación bajo la mano de profesionales en climatización. Somos tu mejor opción.

SKU: Aire Acondicionado Midea Blanc 52 (18)N8 Categorías: , Etiquetas: , , , , ,
Clase energética

A+, A++

Color

Blanco

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Frigorias

4.500 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Midea

Ruido

Bajo, de 21 a 24 dB

Superficie-a-climatizar

35 a 50 mts

Superficie a Calefactar

De 35 a 50 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Split

Carga de Refrigerante

1,20 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Midea Blanc 52 (18)N8”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.