,

Aire Acondicionado Midea Optimal 35 (12)N8

Midea

OFERTA Aire Acondicionado Midea Optimal 35 (12)N8. Capacidad Energética A+++. Potencia Frigorífica 3.018 fg/h. Potencia Calórica 3.646 kcal/h. Gas refrigerante R-32. Compra la mejor precio el Midea Split.

1.180,00 IVA incl.

Para ti que deseas lo mejor en climatización, tenemos el nuevo Aire Acondicionado Midea Optimal 35 (12)N8. El cual dispone de una potencia frigorífica de 3.018 fg/h; y una potencia calórica de 3.646 kcal/h. Además de poseer una capacidad energética A+++ tanto para el calor como el frio.

Incluye el nuevo gas refrigerante R-32, el cual no es toxico y es totalmente ecológico. Incluye también nuevos modos de funcionamiento, con la inclusión de un sensor inteligente y control a través de una red Wifi.

Características del Aire Acondicionado


Modo Economic

Gracias a este modo de funcionamiento, podrás utilizar este equipo de forma continua, sin preocuparte de aumentar tu cuenta de luz a final de mes. Pues automáticamente, activara su modo de ahorro energético sin que este afecte su funcionalidad. Una gran ventaja para tus gastos generales.

Sensor inteligente

Este equipo cuenta con un sensor inteligente que puede detectar personas en una habitación. De manera que pueda adaptar la temperatura de la habitación para hacerla más calidad. Y no solo eso, también podrás disponer de un apagado automático que se activa luego de dos horas de no detectar gente.

Control Wifi

El aire acondicionado cuenta con un control digital y su opción de utilidad Wifi. De manera que puedas controlar el equipo a través de un dispositivo móvil o Tablet. Solo deberás descargar una aplicación a través de tu tienda virtual favorita, de manera gratuita y rápida. La sincronizas al aire acondicionado y listo. Podrás manejar este equipo desde cualquier parte que estés.

Filtros especiales

Para cuidar de tu salud y la de tu familia. Este equipo cuenta con filtros antialérgicos y antiolores, que permitirá captar todo tipo de bacterias y hongos que pueden causarte molestias y malos olores. Respiraras un aire totalmente puro y libre de agentes contaminantes peligrosos.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Midea Optimal 35 (12)N8

Potencia Frigorífica3.018 fg/h.
Potencia Calórica3.646 kcal/h.
Capacidad Energética A+++.
Gas RefrigeranteR-32.
Capacidad SonoraBaja.
Superficie a ClimatizarSí.
CableadoMonofásica.

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Midea Optimal 35 (12)N8?

Tu mejor opción para climatización del hogar. Este equipo te ofrece lo último en tecnología moderna, capaz de asegurarte un ahorro energético efectivo, aire puro y libre de bacterias. Además de comodidades en sus modos de funcionamiento que podrás adaptar según sean tus necesidades.

Lo encontraras al mejor precio en nuestra tienda Instaclima. Somos los mejores en materia de comodidad para el hogar. No dejes pasar una oportunidad como esta y se parte de un cambio en tu vida.

SKU: Aire Acondicionado Midea Optimal 35 (12)N8 Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Carga de Refrigerante

0.85 kg

Clase energética

A+++

Color

Blanco

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Frigorias

3.000 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Midea

Ruido

Bajo, de 21 a 24 dB

Superficie-a-climatizar

35 a 50 mts

Superficie a Calefactar

De 35 a 50 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Split

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Midea Optimal 35 (12)N8”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.