,

Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 52 (18)N8

Midea

OFERTA Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 52 (18)N8. Capacidad Energética A++/A+.  Potencia Frigorífica 4.540 fg/h. Potencia Calórica 4.790 kcal/h. Gas refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Midea Split.

912,00 IVA incl.

Descripción del Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 52 (18)N8

Instaclima tiene para ti el Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 52 (18)N8. Viene en su presentación Split, con una potencia frigorífica de 4.540 fg/h; y una potencia calórica de 4.90 kcal/h. Posee una capacidad energética A++/A+. Incluye el nuevo gas refrigerante R-32 que es totalmente ecológico.

Su capacidad sonora es de 56 dB. Viene en una única presentación de color blanco. Además de tener dos años de garantía por parte del fabricante.

Características del Aire Acondicionado

Modo Economic

El modo de funcionamiento Economic, te garantizará un ahorro energético total durante y después de haber utilizado este equipo. Ya que utilizará los niveles energéticos necesarios para brindarte un óptimo funcionamiento, sin afectar en lo absoluto. Solo debes configurar este modo a través de su control digital.

Modo Noche

El modo nocturno, le permite al aire acondicionado disminuir los niveles de sonido que este pueda provocar durante su funcionamiento. Este se configura según sean tus necesidades a través de su control digital. De manera que puedas dormir de forma plena durante la noche sin escuchar ruido en lo absoluto.

Smart Home

Con esta función, podrás controlar el equipo a través de una red Wifi. Solo deberás instalar de forma gratuita una aplicación móvil desde cualquier tienda virtual de tu preferencia. Luego deberás sincronizar esta con el aire acondicionado y podrás controlarlo desde cualquier parte en la que te encuentres. Disponible solo para sistemas operativos iOS y Android.

Filtros especializados

Por otro lado, este aire acondicionado cuenta con filtros antialérgicos y antiolores, que eliminan todo tipo de bacterias u hongos que causan mal olor, para brindarte un aire limpio, puro y saludable para ti y los tuyos. De manera que elimines toda presencia de enfermedades peligrosas.

Fácil de instalar

El diseño de este equipo es bastante practico y elegante. Sus dimensiones permiten instalarlo en cualquier parte del hogar. Además de tener la ventaja de realizarle un mantenimiento de limpieza de forma rápida y sencilla.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 52 (18)N8

Potencia Frigorífica4.540 fg/h.
Potencia Calórica4.790 kcal/h.
Capacidad EnergéticaA++/A+.
Gas RefrigeranteR-32.
Capacidad Sonora56 dB.
Superficie a ClimatizarSí.
CableadoMonofásica.

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 52 (18)N8?

Este aire acondicionado te garantizará no solo modos de funcionamiento únicos. También podrás disponer de beneficios a nivel de instalación y ahorrativo. Además de tener mecanismos para proteger la salud de toda bacteria u hongo peligroso. Sin dejar de lado su excelente precio de oferta que solo encontrarás en Instaclima.

Visita nuestras sucursales o comunícate con nosotros para que puedas tener la comodidad qe tanto necesitas.

SKU: Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 52 (18)N8 Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Carga de Refrigerante

1,20 kg

Clase energética

A+, A++

Color

Blanco

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Frigorias

4.500 fg

Garantía del Fabricante

2 años

Marcas

Midea

Ruido

+ de 30 db

Superficie-a-climatizar

35 a 50 mts

Superficie a Calefactar

De 35 a 50 m²

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Split

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Midea Xtreme Save 52 (18)N8”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.