,

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF

Mitsubishi

OFERTA Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF. Capacidad Energética A++. Potencia Frigorífica 2.150 Frig/H. Potencia Calórica 2.709 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Mitsubishi Split.

470,00 IVA incl.

Nuestra tienda te ofrece el nuevo Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF. El cual viene incluido con una bomba y con el novedoso refrigerante R32. El cual te garantizara una función de primera y te permitirá bajar los consumos eléctricos hasta un 95%. De manera que la cuenta de luz no te salga tan costosa cada mes.

Incluye además nuevos comandos tecnológicos que te garantizaran ciertas comodidades al momento de utilizar este equipo. Por otro lado, tiene una capacidad sonora bastante reducida para que puedas para unas largas noches de sueño y despertar con una energía total.

En cuanto a su estilo, este modelo viene con un diseño sencillo que te permitirá colocarlo en cualquier parte de la casa sin problema. Además su tamaño compacto permite una instalación rápida y un mantenimiento de limpieza sin dificultad. Cosa que para muchos compradores es una gran ventaja.

Características del  Aire Acondicionado


Si te gusto este modelo y deseas conocer mas detalles de su uso, te presentamos los siguientes:

Función ecológica

Con la función ecológica, podrás disponer no solo de un ambiente libre de bacterias y toxicidad. También tendrás la garantía de colaborar con el medio ambiente, dado que su refrigerante R32, le permite a este equipo un menos consumo energético sin afectar su funcionamiento.

Diseño elegante y limpio

Gracias a su diseño, este aire acondicionado te ahorrara muchas molestas al momento de realizarle su respectivo mantenimiento de limpieza o instalarlo en cualquier habitación. Su estilo es sencillo y viene en una única presentación de color blanco, para que no interfiera con el ambiente del espacio.

Nuevo Modo Econo Cool

Este nuevo modo de funcionamiento, le permite al equipo calibrar los niveles térmicos de la habitación por si solos hasta llegar a 2ºC. Ubica de forma automática las salidas del aire para que pueda establecer un ambiente cómodo en solo segundos. Además de mejorar su eficiencia energética hasta un 20%.

Control a distancia y modo WiFi

Este equipo incluye un control digital que te permite utilizarlo desde la distancia. Pero si quieres algo más cómodo, dispone de la opción Wifi, la cual te permite sincronizar tu dispositivo digital con el aire acondicionado a través de la aplicación que deberás descargar en tu tienda virtual preferida.

Ficha del Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF

Capacidad Frigorífica2.150 Frig/H
Capacidad Calórica2.709 Kcal/H
Eficiencia EnergéticaA++
Gas RefrigeranteR32
Tensión de Alimentación220 V
Superficie a Climatizar

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF?

Muchas son las opciones que podemos mencionarte para que compres este Aire acondicionado. Pues van desde su capacidad para climatizar una habitación llena de personas hasta los modos de funcionamiento que te permitan una comodidad plena y un ahorro energético eficiente.

Solo encontraras esto y mucho más en nuestra tienda. No dejes pasar una oportunidad como esta y deja que nosotros te ayudemos para que puedas encontrar todos los productos para el hogar que necesites. Somos tu mejor aliado para traerle a tu vida la facilidad de sentirte pleno y satisfecho.

SKU: Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF Categorías: , Etiqueta:
Color

Blanco

Marcas

Mitsubishi

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Split

Clase energética

A++

Garantía del Fabricante

2 años

Frigorias

2.000 fg.3000 fg

Superficie-a-climatizar

15 a 20 mts

Superficie a Calefactar

De 20 a 25 m²

Ruido

Nivel bajo, hasta 21 dB

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Peso

20 kg a 30 kg

Carga de Refrigerante

0.85 kg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR25VF”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.