,

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR 50VF

Mitsubishi

OFERTA Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF. Capacidad Energética A++. Potencia Frigorífica 4.300 Frig/H. Potencia Calórica 4.644 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Mitsubishi Split.

899,00 IVA incl.

Para ti, que buscas lo mejor de lo mejor. En nuestra tienda te ofrecemos el nuevo Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR 50VF. Este equipo viene incluido es uno de los más eficientes de su gama, pues viene incluido con una bomba para que no tengas que comprarla por separado.

Posee un precio bastante accesible para que disfrutes de todos los beneficios que este aire acondicionado te ofrece. Además viene con la nueva incorporación del gas refrigerante R32, el cual te ayudara a conservar el medio ambiente y brindarte la comodidad que tanto necesitas en tu vida.

Por otro lado, el estilo de este equipo es bastante sencillo. Lo que te permitirá colocarlo en cualquier habitación sin ningún problema. Además cuenta con la facilidad de realizarle un mantenimiento rápido cada vez que desees y no consumirá tanta energía durante sus horas de uso.

Características del  Aire Acondicionado


Si te gusto este modelo y quieres conocer un poco más sobre sus funciones, se destacaran las siguientes que son:

Función ecológica

Este aire acondicionado posee una función ecológica gracias a la inclusión del nuevo gas refrigerante R32. El cual le permitirá trabajar de forma eficiente sin necesidad de consumir grandes cantidades de energía. Lo que es un gran beneficio al momento de cancelar la cuenta de luz mensual.

Diseño elegante y limpio

Como destacamos anteriormente, este equipo cuenta con un diseño elegante que podrá combinar con cualquier habitación sin problemas. Además, es de fácil instalación y mantenimiento rápido. Podrás colocarlo en cualquier estructura sin el temor de presentar dificultades.

Nuevo Modo Econo Cool

Con esta función inteligente, este equipo tiene la capacidad de ajustar la temperatura de la salida del aire. De manera que pueda optar por un rango hasta de 2ºC para disponer de un confort total. Además de eso, puede ser capaz de mejorar su eficiencia energética hasta el 20% sin complicaciones.

Control a distancia y modo WiFi

Por otro lado, este aire dispone no solo de un control digital que te permita utilizar el aire acondicionado a distancia. También posee una opción de controlarlo a través de una red Wi-Fi. Lo único que debes hacer es bajar la aplicación desde tu dispositivo móvil y sincronizarlo con el equipo para optar por esta modalidad.

Ficha del Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR 50VF

Capacidad Frigorífica4.300 Frig/H
Capacidad Calórica4.644 Kcal/H
Eficiencia EnergéticaA++
Gas RefrigeranteR32
Tensión de Alimentación220 V
Superficie a Climatizar

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR 50VF?

Este equipo Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR 50VF es uno de los más solicitados por los clientes. Pues no solo te brinda comodidad para tu hogar, también alivia tu bolsillo al momento de cancelar la cuenta de energía. Sin dejar de lado el hecho de permitirte obtener nuevas modalidades tecnológicas que te facilitaran mas la vida.

 

SKU: Mitsubishi Electric MSZ-HR50VF Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Color

Blanco

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Marcas

Mitsubishi

Tipos de aires

Split

Tipo de Refrigerante

R 32

Superficie-a-climatizar

35 a 50 mts

Superficie a Calefactar

De 35 a 50 m²

Clase energética

A++

Garantía del Fabricante

2 años

Ruido

+ de 30 db

Peso

40 kg a 50 kg

Carga de Refrigerante

0.85 kg

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Frigorias

4.000 fg

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR 50VF”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Líderes en productos de Climatización en toda España.