,

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR60VF

Mitsubishi

OFERTA Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR60VF. Capacidad Energética A++. Potencia Frigorífica 5.246 Frig/H. Potencia Calórica 5.848 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Mitsubishi Split.

1.150,00 IVA incl.

Nuevo Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR60VF. Este modelo en particular, viene con el gas refrigerante R-32. De manera que puedas tener el beneficio de un consumo eléctrico bajo.

Por otro lado, este equipo cuenta con una capacidad sonora bastante reducida que te permitirá dormir de forma plena durante toda la noche . Sin dejar de lado su precio único e inigualable. De manera que puedas adquirir este gran equipo, perteneciente a una gran marca de Aire Acondicionado

Su estilo es bastante sencillo, viene en una única presentación de color blanco y su tamaño es relativamente compacto. Sin dejar de lado su capacidad para climatizar una habitación llena de personas en solo segundos para que no haya ningún tipo de incomodidad durante las reuniones.

Características del  Aire Acondicionado


Función ecológica

Esta función es una de las más interesantes de este equipo. Pues esta le permite realizar un trabajo optimo y de calidad sin utilizar grandes cantidades energéticas que puedan verse reflejados en la cuenta de luz. Además le brinda a tu familia un ambiente sano y seguro que esté libre de bacterias.

Diseño elegante y limpio

Gracia a su diseño único de color blanco. Este equipo te permitirá instalarlo en cualquier habitación sin problema. Además te permite la posibilidad de realizarle un mantenimiento de limpieza rápido y seguro. Una de las ventajas más buscadas por los clientes en la actualidad

Nuevo Modo Econo Cool

Este nuevo modo de funcionamiento, le permite al aire acondicionado ajustar de forma inteligente la temperatura hasta climatizar por completo la  habitación. Podrá tener la posibilidad de llegar a un rango de 2ºC. Además de tener la posibilidad de mejorar su eficiencia energética hasta un 20% sin problemas.

Control a distancia y modo WiFi

Para que puedas utilizar este equipo, tendrás la garantía de dos opciones. La primera  a través de su control digital y la segunda mediante una red de Wifi. Solo deberás sincronizar tu dispositivo móvil con el aire acondicionado por medio de una aplicación que podrás descargar de forma gratuita en tu tienda virtual preferida.

Ficha del Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR60VF

Capacidad Frigorífica5.246 Frig/H
Capacidad Calórica5.848 Kcal/H
Eficiencia EnergéticaA++
Gas RefrigeranteR32
Tensión de Alimentación220 V
Superficie a Climatizar

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR60VF?

Sin duda alguna, este aire acondicionado es perfecto para quienes desean buscar una comodidad plena en su hogar. Podrás tener a tu alcance funciones de mando inteligentes, una climatización del ambiente en segundos y por supuesto, un ambiente seguro y libre de bacterias  o químicos tóxicos que afecten la salud de tu familia.

Somos los encargados de brindarte las herramientas que tanto necesitas para encontrar la felicidad. Visita nuestra página web y encuentra los mejores productos de calidad, a los mejores precios en el mercado. No dejes pasar una oportunidad como esta y se parte de un cambio positivo en tu vida.

SKU: Mitsubishi Electric MSZ-HR60VF Categorías: , Etiqueta:
Color

Blanco

Marcas

Mitsubishi

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Tipos de aires

Split

Tipo de Refrigerante

R 32

Clase energética

A++

Garantía del Fabricante

2 años

Frigorias

5.000 frig

Diámetro de Tuberías

1/4 – 1/2 "

Carga de Refrigerante

1,20 kg

Ruido

+ de 30 db

Superficie-a-climatizar

50 a 70 mts.

Superficie a Calefactar

De 50 a 100 m²

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR60VF”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra la mejor precio! Envío en 48-2 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.