,

Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR71VF

Mitsubishi

OFERTA Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR71VF. Capacidad Energética A++. Potencia Frigorífica 6.106 Frig/H. Potencia Calórica 6.966 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Mitsubishi Split.

1.578,00 IVA incl.

Nuevo Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR71VF. El cual viene incorporado con una bomba y con el gas refrigerante R32 que te garantizara un ambiente saludable sin niveles de toxicidad, junto con un funcionamiento óptimo.

Este equipo cuenta con nuevos comandos tecnológicos para que puedas utilizar este aire acondicionado según sean tus exigencias. Incluso dispone de una capacidad sonora muy reducida para que puedas pasar esas largas noches de sueño sin interrupciones y despertar enérgico todas las mañanas.

Posee un estilo único elaborado con materiales de calidad para garantizarte un tiempo de uso largo. Sin dejar de lado la posibilidad de una fácil instalación o un mantenimiento de limpieza rápido. Actualmente se encuentra en un precio súper accesible que solo podrás encontrarlo en nuestra tienda.

Características del  Aire Acondicionado


Función ecológica

Esta función es adquirida a través del gas refrigerante R32, de manera que este equipo sea seguro para tu familia y no presente niveles tóxicos letales. Además de eso, te brindara un ambiente saludable y seguro. Incluso te ayudara a mantener el ambiente, sin gastar grandes cantidades de energía durante su uso.

Diseño elegante y limpio

El diseño de este equipo es bastante elegante y sencillo. Lo cual te permitirá instalarlo de forma fácil y rápida en cualquier habitación sin problemas. Esta elaborado con materiales súper resistentes que te garantizara un tiempo de funcionamiento largo. Una de las cualidades más buscadas en estos equipos.

Nuevo Modo Econo Cool

Esta función es una de las más recientes en este equipo. Pues le permite realizar un ajuste de temperatura de forma automática para que pueda climatizar una habitación llena de personas en solo segundos. Tiene la capacidad de llegar a un rango de 2ºC, lo que mejorara su eficiencia energética hasta un 20%.

Control a distancia y modo WiFi

Este aire acondicionado incluye un control digital que te permitirá utilizarlo desde cualquier parte de la casa sin problemas. Además, incluye un modo de uso WiFi, el cual deberás sincronizarlo con tu móvil mediante la aplicación que deberás descargar de forma gratuita en tu tienda virtual favorita.

Ficha del Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR71VF

Capacidad Frigorífica6.106 Frig/H
Capacidad Calórica6.966 Kcal/H
Eficiencia EnergéticaA++
Gas RefrigeranteR32
Tensión de Alimentación220 V
Superficie a Climatizar

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR71VF?

Este aire acondicionado es uno de los más completos de su gama. Pues incluye nuevos modos de funcionamiento tecnológicos para garantizarte una comodidad plena. También te permitirá obtener un bajo consumo energético y poseer una capacidad sonora mínima para oferta toda la comodidad posible.

Somos expertos en darte lo que necesitas. Ingresa a nuestra página web y encuentra todos los productos del hogar que tanto necesitas a precios sumamente accesible. No dejes que esta oportunidad se escape de tus manos y ten la solución a tus problemas bajo la mano de profesionales.

 

 

 

SKU: Mitsubishi Electric MSZ-HR71VF Categorías: , Etiqueta:
Color

Blanco

Clase energética

A++

Marcas

Mitsubishi

Garantía del Fabricante

2 años

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Tipos de aires

Split

Tipo de Refrigerante

R 32

Frigorias

6.000 fg

Superficie-a-climatizar

50 a 70 mts.

Ruido

Nivel bajo, hasta 21 dB

Altura

Más de 80 cm

Carga de Refrigerante

0.85 kg

Superficie a Calefactar

50 a 70 mts.

Diámetro de Tuberías

3/8 – 5/8 "

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-HR71VF”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.