,

Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP25VGK

Mitsubishi

OFERTA en Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP25VGK. Capacidad Energética A++. Potencia Frigorífica 2.150 Frig/H. Potencia Calórica 2.752 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Mitsubishi Split MSZ AP 25 VGK

599,00 IVA incl.

Tenemos para ti el nuevo Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP25VGK. El cual viene integrado con el nuevo refrigerante R32, el cual no solo le permitiría disponer de un buen funcionamiento. También te permitirá disminuir el consumo energético y ayudar al medio ambiente.

Además de eso, posee una capacidad de sonoridad estipulada en 19dB, lo que viene siendo uno de los beneficios más buscados por aquellos clientes que posee dificultad para conciliar el sueño por las noches o poseer un momento de concentración crucial en el día.

Y por último, en cuestiones de diseño, este aire acondicionado viene en una única presentación de color blanco. La cual posee un tamaño estandarizado para que puedas instalarlo de forma sencilla y sin muchas complicaciones. Sin contar la posibilidad de realizarle un mantenimiento de limpieza más rápido.

Características del Aire Acondicionado


Nuevo Modo Econo Cool

Entre sus principales modos de funcionamiento, se encuentra el nuevo Econo Cool. El cual le permite al equipo optimizar sus funciones para que, durante su periodo de trabajo, pueda ahorrar los niveles energéticos hasta un 20%. De manera que no consuma tanta electricidad o recursos naturales.

Control digital y WiFi

Para utilizar este equipo, tienes dos opciones súper prácticas. Las cuales son a través de un control digital o mediante una red de Wifi, la cual deberás sincronizar con tu dispositivo móvil, descargando la aplicación gratuita por medio de tu tienda virtual preferida.

Programador semanal automático

Los comandos tecnológicos que presenta este aire acondicionado, pueden ser programados semanalmente según sean tus peticiones. De manera que pueda trabajar en horarios específicos y te ahorre la molestia de estar encendiendo o apagando el equipo a cada instante.

Filtro Purificador

Pensando en el bienestar de tu hogar y de quienes habiten allí, este ejemplar cuenta con un filtro purificador hecho a base de platino y cerámica, que le permite captar todas las nano partículas de olor, bacterias o virus que se encuentren en el ambiente para que protejas tu  salud a toda costa.

Función I-Save

Otra de las funciones que es necesario destacar de este equipo. Pues esta le permite conservar los datos de temperatura, velocidad de funcionamiento y direccion del aire para que pueda climatizar la habitación en segundos y el ambiente sea agradable para el público.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP25VGK

Capacidad Frigorífica2.150 Frig/H
Capacidad Calórica2.752 Kcal/H
Eficiencia EnergéticaA+++/A++
Gas RefrigeranteR32
Tensión de Alimentación230 V
Superficie a Climatizar20-25 mts.

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP25VGK?

Este aire acondicionado Mitsubishi te traerá toda la comodidad que tanto buscas. Desde sus nuevas funciones tecnológicas, hasta su capacidad para ahorrar energía y conservar el ambiente. También por su fácil instalación y limpieza. Sin dejar de lado su precio súper accesible que solo encontrarás en nuestra tienda.

Es cuestión de ver los resultados por ti mismo. Deja que la comodidad llegue a tu vida bajo la mano de excelentes profesionales.

SKU: Mitsubishi MSZ-AP25VGK Categorías: , Etiqueta:
Color

Blanco

Peso

10 kg a 20 Kg

Marcas

Mitsubishi

Clase energética

A++

Garantía del Fabricante

2 años

Tipos de aires

Split

Ruido

Nivel bajo, hasta 21 dB

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Superficie-a-climatizar

15 a 20 mts

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Carga de Refrigerante

0,55 kg

Frigorias

2.000 fg.3000 fg

Superficie a Calefactar

De 15 a 20 m²

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP25VGK”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra la mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.