,

Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP42VGK

Mitsubishi

OFERTA Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP 42 VGK. Capacidad Energética A++. Potencia Frigorífica 3.612 Frig/H. Potencia Calórica 4.644 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Mitsubishi Split 1×1.

1.059,00 IVA incl.

Nuevo Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP42VGK. Este ejemplar viene integrado con el gas refrigerante R32, el cual le permite disponer de un óptimo funcionamiento y mejorar la calidad energética, ahorrando su consumo eléctrico.

Por otro lado, dispone de un nivel de sonoridad estipulado en 21dB, de manera que si se te es difícil conciliar el sueño por las noches o tratar de concentrarte, este equipo es perfecto para ti. Incluso incorpora nuevas funciones  de uso que te dejaran totalmente satisfecho.

Entre sus factores de diseño, este equipo viene en una única presentación de color blanco, la cual podrás instalar en cualquier habitación sin problemas o contratiempos. Incluso su tamaño estándar lo hace perfecto para realizar los procesos de mantenimiento pertinentes.

Características del Aire Acondicionado


Nuevo Modo Econo Cool

Este nuevo modo de funcionamiento, le permitirá al equipo optimizar las unidades de funcionamiento, al punto de ahorrar un 20% de energía sin que esto afecte su potencia. Lo que es un gran beneficio para reducir los costos en la factura de luz mensualmente.

Control digital y WiFi

Para que tengas varias opciones que te permitan utilizar este equipo. Puedes hacerlo a través de su control digital que te permite utilizarlo a distancia o mediante una red de Wifi. Lo que debes hacer es sincronizar tu dispositivo móvil con el aire acondicionado a través de su aplicación móvil que puedes descargar gratuitamente.

Programador semanal automático

Para ahorrarte los problemas de configuración manual, este aire acondicionado dispone de una opción para programar su funcionamiento semanalmente. De manera que trabaje en horas específicas y se apague automáticamente sin problemas. Así no tendrás que preocuparte por haberlo dejado encendido cuando saliste.

Diseño único y sencillo

Este aire acondicionado posee un diseño único en color blanco. El cual podrás ubicar en cualquier habitación sin contrastar su estilo o reformarlo. Además, su tamaño estándar le permite la posibilidad de realizarle un mantenimiento de limpieza en tiempo récord sin incomodidades.

Función I-Save

Entre sus otros modos de funcionamientos, este en particular le permite al equipo memorizar los niveles térmicos del ambiente, la velocidad de acción y la dirección de la corriente de aire para que pueda climatizar la habitación en solo segundos, sin importar que haya muchas personas en la habitación.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP42VGK

Capacidad Frigorífica3.612 Frig/H
Capacidad Calórica4.644 Kcal/H
Eficiencia EnergéticaA++
Gas RefrigeranteR32
Tensión de Alimentación230 V
Superficie a Climatizar30 a 40 mts

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP42VGK?

La mejor opción para vivir de forma placentera lo tendrás con este aire acondicionado. Sus modos de funcionamiento se adaptan a tus necesidades, no te causara problemas de sonido y te ayudara para el ahorro energético que tanto te preocupa.

 

SKU: Mitsubishi MSZ-AP 42 VGK Categorías: , Etiqueta:
Color

Blanco

Clase energética

A++

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Marcas

Mitsubishi

Ruido

Nivel bajo, hasta 21 dB

Carga de Refrigerante

R-32

Peso

10 kg a 20 Kg

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Garantía del Fabricante

2 años

Frigorias

4.000 fg

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Split

Superficie-a-climatizar

35 a 50 mts

Altura

Hasta 45 cm

Superficie a Calefactar

De 35 a 50 m²

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-AP42VGK”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.