-1%
,

Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT 50 VGK

Mitsubishi

OFERTA Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT 50 VGK. Capacidad Energética A++. Potencia Frigorífica 4.300 Frig/H. Potencia Calórica 4.644 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Mitsubishi Split.

1.175,00 1.190,00 IVA incl.

Descripción del Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT50VGK

Si buscas lo mejor en artículos para el hogar, te traemos el nuevo Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT50VGK. El cual viene con la incorporación del gas refrigerante R32. Que te garantiza un ambiente 100% saludable y un ahorro energético de primera.

Cuenta además con un nivel de sonoridad bastante bajo, de manera que si eres de esas personas que les cuesta conciliar el sueño por las noches, este equipo es ideal para ti. Y no solo eso, viene con nuevas inclusiones tecnológicas y digitales que te ahorraran millones de problemas.

En su diseño, se puede apreciar un modelo único de color blanco muy sencillo que puede combinar con cualquier estilo o habitación. Además, su tamaño compacto te garantiza una fácil instalación y la posibilidad de realizar un mantenimiento de limpieza rápido.

Características del Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT50VGK

Para que conozcas un poco más las cualidades de este equipo, te mostraremos algunas funciones que son:

Nuevo Modo Econo Cool

Entre sus modos de funcionamiento, este en particular le permite al equipo optimizar sus funciones para que pueda ahorrar la cantidad energética utilizada hasta un 20%. Sin afectar su buen funcionamiento y haciendo más económica la cuenta de luz mensual.

Control digital y WiFi

Para utilizar este aire acondicionado, tienes dos opciones súper novedosas. La primera es a través de su control digital a distancia o mediante una red de Wifi que te permita sincronizar tu dispositivo móvil con el equipo mediante una aplicación que puedes descargar de forma gratuita desde tu tienda virtual favorita.

Programador semanal automático

Para aliviarte dolores de cabeza, este ejemplar cuneta con un programador semanal automático que puedes configurar según sean tus necesidades. Es decir, este se encenderá o se apagará en horas específicas para que no tengas que hacerlo por ti mismo.

Diseño único y sencillo

Gracias a su diseño compacto, podrás instalar este equipo sin problemas en cualquier habitación, sin necesidad de alterar nada. Además de eso, podrás realizarle los procesos de mantenimiento para limpiarlo de forma rápida. Cosa que para muchos puede ser una gran ventaja para ahorrarse el tedioso trabajo.

Función I-Save

Otra de sus funciones mas destacadas sin dudas es esta. La cual le permite al equipo, guardar información sobre los niveles térmicos de la habitación, velocidad de funcionamiento y dirección del flujo de aire para que pueda climatizar el área en solo segundos.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT 50 VGK

Capacidad Frigorífica4.300 Frig/H
Capacidad Calórica4.644 Kcal/H
Eficiencia EnergéticaA++
Gas RefrigeranteR32
Tensión de Alimentación230 V
Superficie a Climatizar35.50 mts

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT 50 VGK?

Este aire acondicionado no solo te garantiza nuevos comandos de funcionamiento digitales. También te permite aportar para conservar el medio ambiente y darte un espacio libre de bacterias o virus. Sin dejar de lado su calidad de precio que solo encontraras en nuestra tienda.

Somos tu mejor opción para el hogar. Deja que seamos tus aliados en esta aventura y que a tu vida llegue toda esa comodidad que tanto te hace falta. Ven y comprueba nuestra calidad.

SKU: Mitsubishi MSZ-BT50VGK Categorías: , Etiquetas: , , ,
Color

Blanco

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Clase energética

A++

Marcas

Mitsubishi

Ruido

Bajo, de 21 a 24 dB

Superficie-a-climatizar

35 a 50 mts

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Carga de Refrigerante

1,20 kg

Garantía del Fabricante

2 años

Frigorias

4.000 fg

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Split

Superficie a Calefactar

50 a 70 mts.

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Mitsubishi MSZ-BT 50 VGK”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Líderes en proyectos de climatizacización en toda España.