,

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 UI-KP

Fujitsu

OFERTA en Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 Ui-KP. Capacidad Energética A++/A+. Potencia Frigorífica 2.150 Kcal/h. Potencia Calorífica 2.752 Kcal/h. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Fujitsu Split.

461,00 IVA incl.

Nuestra tienda te ofrece lo mejor del mercado. Por eso te traemos el nuevo Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 UI-KP. El cual viene con la incorporación del nuevo gas refrigerante R-32, que permite climatizar una habitación en cuestión de segundos.

Su estilo es de color blanco, el cual podrá adaptarse sin ningún problema en cualesquier área o habitación que desees. Sin dejar de lado su tamaño compacto que permite realizar un mantenimiento de limpieza rápido y sin complicaciones.

Por otro lado, este aire acondicionado cuenta con nuevos modos tecnológicos de funcionamiento, que te permitirá adaptar las cualidades del aire según sean tus necesidades. ademas de proporcionarte una actividad automática para facilitarte un poco mas las cosas.

Características del Aire Acondicionado


Reinicio automático

Para esas situaciones donde repentinamente se corte el suministro eléctrico. Este equipo tiene la capacidad de volver a continuar sus funciones una vez que la energía vuelva. De manera que no tengas la necesidad de encender el aire de forma tradicional.

Modo PowerFul

Este modo de funcionamiento le permite al equipo accionar el compresor del aire a su máxima potencia. De manera que en 20 minutos puedas gozar de un ambiente fresco y cómodo, sin tener que esperar tanto tiempo para tener estos resultados.

Modo Energy Save

Con este modo de funcionamiento, el equipo podrá ajustar la temperatura del termostato automáticamente, para brindarte un ambiente cómodo y permitirte disponer de un ahorro energético bastante notorio.

Caudal del Aire Ajustable

De forma automática, este equipo es capaz de adaptar el caudal del aire con ayuda de su microprocesador para que pueda ser distribuido las corrientes de aire de forma homogenia sin incomodar a nadie.

Wash

Y por si fuera poco, este aire acondicionado dispone de un panel frontal que puede ser extraído para lavarlo y eliminar las partículas de polvo que se alojen durante su funcionamiento. Así no tendrás inconvenientes a la ora de hacer el mantenimiento a este equipo.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 UI-KP

Potencia Frigorífica2.150 Kcal/h
Potencia Calorífica2.752 Kcal/h
Clase Energética  A++/A+
Gas RefrigeranteR-32
Tensión de Energía230 W.
Superficie a ClimatizarSí.

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 UI-KP?

Además de poseer lo ultimo en tecnología All DC Inverter, este equipo es uno de los más modernos de su gama. Pues dispone de nuevos modos de funcionamiento que te permitirán una comodidad plena y resultados 100% garantizados.

Por otro lado, tendrás un equipo capaz de ahorrar energía al momento de pagar la cuenta de luz y darle una mano al medio ambiente. Ya que este ejemplar posee las cualidades exactas para no ser un agente contaminante.

Lo mejor de lo mejor lo encontraras en nuestra tienda. Somos expertos en brindarte comodidad y seguridad para tu hogar. Visita nuestras sucursales o contáctanos a nuestros números telefónicos que aparecen en pantalla.

Somos tu mejor opción en cuanto a comodidad y precios totalmente accesibles.

SKU: Fujitsu ASY 25 Ui-KP. Categorías: , Etiqueta:
Superficie-a-climatizar

15 a 20 mts

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Carga de Refrigerante

0,55 kg

Clase energética

A+, A++

Peso

20 kg a 30 kg

Potencia eléctrica

De 800 a 1.000 W

Garantía del Fabricante

2 años

Tipos de aires

Split

Marcas

Fujitsu

Frigorias

2.000 fg.3000 fg

Ruido

Bajo, de 21 a 24 dB

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Color

Blanco

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 UI-KP”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización de toda España.