,

Aire Acondicionado Daikin TXA35AS

OFERTA Aire Acondicionado Daikin TXA35AS. Capacidad Energética A+++. Potencia Frigorífica 2.920 Frig/H. Potencia Calórica 3.440 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Daikin Split.

1.445,00 IVA incl.

El nuevo Aire Acondicionado Daikin TXA35AS. El cual viene siendo original de la serie Stylish, lo que te proporciona un equipo con dimensiones reducidas que pueden adaptarse a cualquier espacio y un estilo elegante que te permitirá adaptarlo en cualquier habitación.

Posee además una capacidad frigorífica de 2.920 Frig/H y una capacidad calórica de 3.440 Kcal/H. lo que le atribuye una eficiencia energética A+++ y una tensión de alimentación de 220 V. incluso viene con la nueva incorporación del gas refrigerante R-32 que mejora sus funciones y te permite disponer de un ambiente puro y saludable.

Este equipo viene con nuevos modos de funcionamiento que pueden adaptarse según sean tus necesidades. Además, cuenta con la garantía de poseer un bajo consumo energético. Lo que lo hace apto para cuidar el medio ambiente y ayudarte a reducir los costos de la cuenta de luz de forma eficiente.

Características del Aire Acondicionado


Capacidad sonora reducida

Este equipo viene siendo bastante silencioso al momento de trabajar. Pues dispone de una capacidad sonora de 19 dBA. Lo que hace de este equipo uno de los más solicitados por los clientes que posee ciertas dificultades para conciliar el sueño por las noches o buscar un espacio libre de distracciones para concentrarse mejor.

Tecnología Flash Streamer

Gracias a la inclusión de la nueva tecnología Flash Streamer, no solo contaras con un equipo capaz de climatizar en segundos una habitación completa. También te garantiza la obtención de un aire totalmente puro donde las bacterias, virus o malos olores se eliminen en el espacio por completo.

Modo Coanda

Gracias a este modo de funcionamiento, el equipo podrá optimizar de forma automática el caudal del aire para que pueda trabajar tanto modo de calefacción como en frigorífico. Todo a través de las lamas elaboradas especialmente para brindarte un ambiente agradable y una temperatura uniforme.

Sensor térmico

Gracias a este sensor, el aire acondicionado detecta 64 puntos distintos en toda la habitación. De manera que realice la distribución del aire hacia esas zonas para brindarte una temperatura en la habitación agradable. Además de adecuar la potencia de las corrientes de aire para que no te incomoden en lo absoluto.

Control Wifi

A pesar de tener un control digital con los comandos bien especificados, este aire acondicionado es capaz de ofrecer una opción para que puedas utilizarlo a través de una conexión de wifi. Lo que deberás hacer es sincronizar tu dispositivo móvil con el equipo a través de una aplicación que puedes descargar de forma gratuita en tu tienda virtual.

Ficha del Aire Acondicionado Daikin TXA35AS

Capacidad Frigorífica2.920 Frig/H.
Capacidad Calórica3.440 Kcal/H.
Eficiencia EnergéticaA+++
Gas RefrigeranteR-32
Tensión de Alimentación220 V
Superficie a Climatizar20-30mts

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Daikin TXA35AS?

Este modelo viene equipado con múltiples modos de funcionamiento que podrás adaptar según sean tus necesidades. Además de ofrecerte un estilo elegante y único que puedes instalar en cualquier estancia y por supuesto, economizar su uso energético uso para conservar el medio ambiente.

Somos los responsables de brindarte calidad y buen servicio. Ven y ten con nosotros los mejores precios y la mejor atención que desea.

SKU: Aire Acondicionado Daikin TXA35AS. Categorías: , Etiqueta:
Color

Gris plateado

Clase energética

A+++

Carga de Refrigerante

1,20 kg

Conexión

Inalámbrica, Por Wifi

Superficie-a-climatizar

20 a 25 mts

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Daikin TXA35AS”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.