,

Aire Acondicionado Daikin TXB60C

Daikin

OFERTA Aire Acondicionado Daikin TXB60C. Capacidad Energética A+.  Potencia Frigorífica 5.357 Frig/kcal. Potencia de Calefacción 5.504 kcal. Gas Refrigerante R-410. Compra al mejor precio el Daikin Split.

 

1.289,00 IVA incl. (IVA no incluido)

Aire Acondicionado Daikin TXB60C con tecnología inverter y potencia en frío de 5.357 kcal y en calor 5.504 kcal. Panel frontal con un diseño elegante y de fácil limpieza. Eficiencia estacional de A+ tanto en frío como en calor. Mando a distancia con infrarrojos con LCD para parar, arrancar y controlar la unidad desde una distancia.

Características del Aire Acondicionado

  • Consumo se reduce hasta el 30%. Hace uso de inteligente de la energía,ya que valora el funcionamiento a cargas parciales calculando el rendimiento estacional.
  • El modo Eco ayuda a ahorrar disminuyendo la frecuencia de funcionamiento y la corriente.
  • La función modo noche impide sobre calentar o sub enfriar la estancia durante la noche, consiguiendo con ello menos gasto.
  • En aquellos momentos en los que no sea necesario el uso en modo frío o en modo calor porque no hay temperaturas especialmente bajas o altas, se puede usar en modo ventilador de manera que no enfría,ni calienta pero puede dar un pequeño respiro.
  • Para obtener temperaturas confortables de manera rápida,podemos usar el modo Powerful, enfriando o calentando de manera rápida la estancia y una vez alcanzada la temperatura deseada, con simplemente desconectar el modo powerful el aire volverá al modo prefijado.
  • Si usamos el modo confort evitaremos corrientes directas de aire garantizando que nos encontremos cómodos en la habitación.
  • Con la selección automática de frío/calor, el equipo optará automáticamente entre los modos de calefacción o refrigeración.
  • El funcionamiento silencioso de la unidad interior reduce el ruido en unos 3 dB(A), así lo podemos usar para dormir o cuando necesitemos concentración en estudiar o realizar trabajos.
  • Se puede seleccionar la orientación horizontal automáticamente de la lama, para obtener una distribución del caudal de aire uniforme, así como de la temperatura.
  • Velocidad automática del ventilador controlando el caudal de aire para la consecución de la temperatura de la habitación.

Ficha Técnica del Aire acondicionado Daikin TXB60C

Potencia Frigorífica 5.357 Kcal/H.
Potencia en Calefacción 5.504 Kcal/H.
Eficiencia Energética A+.
Gas Refrigerante R-410.
Tensión de Alimentación 220 V.
Superficie a Climatizar Sí.

¿Por qué comprar el Aire acondicionado Daikin TXB60C?

El aire acondicionado tiene la función de deshumectación, para controlar la humedad sin modificar la temperatura de la estancia. Además incorpora un filtro de aire diseñado para eliminar las partículas de polvo contenidas en el aire. De esta manera garantizamos un suministro de aire limpio.

Lleva un temporizador de 24 horas, con su uso le daremos la orden al aparato de empezar la refrigeración o la calefacción durante un periodo de 24 horas. Solo podrásd comprarlo al mejor precio en tu tienda Instaclima.

SKU: Daikin TXB60C Categorías: , Etiqueta:
Clase energética

A+, A++

Carga de Refrigerante

1.10 kg

Color

Blanco

Conexión

Por cables

Frigorias

5.000 frig

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Garantía del Fabricante

2 años

Peso

unidad interior entre 10 kg y 12 kg

Marcas

Daikin

Tipo de Refrigerante

410 A

Tipos de aires

Split

Ruido

Nivel bajo, hasta 21 dB

Superficie-a-climatizar

35 a 50 mts

Superficie a Calefactar

De 35 a 50 m²

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Daikin TXB60C”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
habla con instaclima
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.