-4%
,

Aire acondicionado Fujitsu ASY 35 UI-KP

Fujitsu

OFERTA en Aire Acondicionado Fujitsu 35 Ui-KP. Capacidad Energética A++/A+. Potencia Frigorífica 3400 (kcal/h). Potencia Calorífica 3800 (kcal/h). Gas Refrigerante R32. Compra al mejor precio el Fujitsu Split.

485,00 505,00 IVA incl.

Descripción del Producto fujitsu split ASY 35 UI-KP

Nuestra tienda te ofrece lo mejor de lo mejor. En esta oportunidad, te presentamos el nuevo Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-KP con tecnología Inverter. El cual se encuentra disponible en color blanco, con un diseño sencillo y práctico que te permitirá adaptarlo a cualquier parte de tu hogar sin problemas.

Esta presentación en modelo Split viene con una potencia frigorífica de 3.400 (kcal/h) y una de tipo calorífica de 3.800 (kcal/h). Además de eso, cuenta con una potencia sonora de 22 dB(A) que hace de este aire acondicionado uno de los más silenciosos de su gama.

Para que tengas una mayor comodidad, podrás manejar este aire acondicionado con la ayuda de tu Smartphone. Lo único que necesitarás descargarle una interface Wireless LAN. Claro está, puede ser opcional y no se incluye en el precio de este producto. Entre otras funciones se podrían  destacar su modo Powerfull y Energy Saving.

También podrás disponer de un cambio automático para calibrar la temperatura de la habitación. Incluye además una programación horaria combinada ON/OFF y filtros para absorber todo tipo de suciedad que se encuentre en el ambiente del hogar. Además cuenta con un Swing Vertical y un reinicio automático.

Y no solo eso, podrás tener la opción para desconexión automática Slepp. De manera que puedas adaptar las funciones de este aire acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-KP según sean tus exigencias. Uno de los mejores aires acondicionados que está dispuesto a brindarte un excelente servicio.

 

Características del Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 UI-KP

Manejo a Distancia

Para tu mayor comodidad, podrás manejar este aire acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-KP a través de tu teléfono móvil si lo prefieres. Solo debes descargar la aplicación totalmente gratuita sin costos adicionales. Pero si prefieres el método tradicional, este cuenta con un control remoto para su manejo a distancia.

Diseño único y sencillo

Posee un diseño sencillo y único que podrá adaptarse en cualquier habitación. Y no solo eso, podrás hacerle su respectivo mantenimiento de limpieza sin muchas complicaciones y de forma rápida.

Ahorro de energía

Al ser de tecnología Inverter, este producto dispone de un ahorro de energía para que la cuenta de luz no te salga tan costosa. Además de posee modos de configuración que te permitirán adaptarlo según sean tus necesidades.

Tecnología Inverter

Una de las tecnologías más recientes en el mercado que te garantizara un servicio de primera y las comodidades que tanto buscas en un aire acondicionado. Además de poseer un sistema operativo súper sencillo de manejar.

Silencioso al trabajar

No te preocupes por el ruido, pues este aire acondicionado Fujitsu ASY 35 Ui-KP es muy silencioso al trabajar. Tanto así que ni notaras que esta encendido y podrás pasar tus noches tranquilamente con la frescura que te proporciona.

Ficha Técnica del Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 UI-KP

Potencia Frigorífica3.400 (kcal/h)
Potencia Calórica3.800 (kcal/h)
Nivel Sonoro22 dB(A)
Dimensiones78,4x (alto) 27x (fondo) 22,4 cm
Eficiencia EnergéticaA++/A+
Peso8/25 kg
Gas RefrigeranteR32
Superficie a Climatizar
Interconexión Eléctrica3×2,5xT
Tensión de Alimentación230V/1/50Hz

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 UI-KP?

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY 35 UI-KP pertenece a una de las marcas más valoradas en el mercado. Cuenta además con diversas funciones digitales que harán de tu estancia más cómoda, sin contar un gran ahorro para tu cuenta de luz cada mes. Y por supuesto, su estilo único y elegante.

Somos una tienda que se encarga de ofrecerte lo mejor del mercado, no esperes que esta oportunidad se escape de tus manos. Seremos tus cómplices al momento de encontrar la comodidad que tanto necesitas y la seguridad de confiar plenamente en nuestra atención y servicio.

SKU: aire-acondicionado-split- Fujitsu ASY 35 UI-KP Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Superficie-a-climatizar

20 a 25 mts

Diámetro de Tuberías

1/4 – 3/8 "

Clase energética

A++

Peso

20 kg a 30 kg

Potencia eléctrica

De 800 a 1.000 W

Garantía del Fabricante

2 años

Tipos de aires

Split

Marcas

Fujitsu

Frigorias

2.000 fg.3000 fg

Ruido

Bajo, de 21 a 24 dB

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Conexión

Inalámbrica

Color

Blanco

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire acondicionado Fujitsu ASY 35 UI-KP”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.