,

Aire acondicionado Split Fujitsu ASY 71 UI-KL

Fujitsu

OFERTA Aire Acondicionado Fujitsu ASY 71 UI-KL. Capacidad Energética A++/A+. Potencia Frigorífica 6.106 (Kcal/h).  Potencia de Calefacción 6.880 (Kcal/h). Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Fujitsu Split.

1.549,00 IVA incl.

Descripción del Producto Fujitsu ASY 71 UI-KL

Para ti que buscas lo mejor del mercado, te presentamos el nuevo aire acondicionado Fujitsu ASY 71 Ui-KL. El cual está diseñado con tecnología de alta gama y un precio de oferta. Además de eso, cuenta con un estilo único y discreto donde podrá combinar con cualquier habitación de tu hogar.

Además de eso, cuenta con una bomba de calor en la que podrá climatizar el espacio para mayor comodidad. Y no solo eso, cuenta con una función de ahorro energético que te permitirá consumir lo menos posible de energía y puedas utilizarlo durante largas horas del día.

También cuenta con una potencia sonora bastante buena, donde no hará ruidos fuertes durante las jornadas nocturnas para darte la posibilidad de conciliar el sueño de forma más sencilla y permitirte un descanso completo. Por otro lado, este aire acondicionado cuenta con el nuevo suministro de gas refrigerante R-32.

La mayoría de los comandos de mando se manejan de forma automática, es decir, no tendrás que calibrar el aire de forma manual o ajustarle la temperatura a tu preferencia. Pues el aire acondicionado Fujitsu ASY 71 Ui-KL lo hará de forma automática en solo segundos.

Características del Producto Aire Acondicionado Split fujitsu 71-KL

Función Economy

Esta función te permitirá consumir lo menos posible de energía para que puedas ahorrar grandes costos de luz mensualmente. Pero que esto no te preocupe, este aire acondicionado trabaja perfectamente bajo este modo y te brinda una excelente experiencia.

Modo PowerFull

Por otro lado, el compresor de este aire es capaz de trabajar durante un periodo de 20 minutos a toda potencia para lograr que la habitación se climatice de forma rápida. Luego de transcurrir ese tiempo, volverá a un estado medio para seguir operando sus funciones con normalidad.

Facilidad de programación de uso

Puedes tener la garantía de ajustar el reloj de este ejemplar hasta adaptarlo a un horario de uso para que tengas la tranquilidad de no dejarlo encendido en ciertas ocasiones en las que salgas apresurado de casa. Automáticamente se apagara o se encenderá según sean tus peticiones.

Ajuste automático del aire

Este aire acondicionado es capaz de ajustar las temperaturas de la habitación por sí solo. Si los niveles de calor son muy fuertes, este aire lo detectara y calibrara la temperatura hasta hacer que el ambiente se sienta fresco y placentero. Lo mismo ocurre en épocas de frío.

Ficha Técnica Aire Acondicionado Fujitsu ASY 71 UI-KL

Potencia Frigorífica6.106 (Kcal/h)
Potencia de Calefacción6.880 (Kcal/h)
Eficiencia EnergéticaA++
Gas RefrigeranteR-32
Tensión De Alimentación220 V
Superficie a Climatizar
Dimensiones35×50 m²/80 cm
Potencia Sonora33 dB(A)

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Fujitsu Split ASY 71 UI-KL?

El aire acondicionado Fujitsu ASY 71 Ui-KL, es uno de los ejemplares más completos de su gama. Sus comandos de mando se manejan de forma automática y pueden adaptarse según sean tus necesidades. También dispone de un ahorro de energía que bajara tus consumos energéticos hasta un 90%.

Nuestra tienda solo te ofrece lo mejor del mercado. Deja tu confianza en nuestras manos y verás los grandes cambios que tendrá tu vida. Somos especialistas en brindarte un servicio de primera y no te defraudaremos en lo absoluto. Aprovecha nuestra oferta y date la vida que tanto te mereces.

SKU: aire-acondicionado-split-Fujitsu ASY 71 UI-KL Categorías: , Etiquetas: , , , ,
Superficie-a-climatizar

35 a 50 mts

Diámetro de Tuberías

1/4 – 1/2 "

Carga de Refrigerante

1.10 kg

Clase energética

A++

Peso

30 kg a 40 kg

Potencia eléctrica

Más de 1.200 W

Garantía del Fabricante

2 años

Tipos de aires

Split

Marcas

Fujitsu

Frigorias

6.000 fg

Ruido

Bajo, de 21 a 24 dB

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Color

Blanco

Conexión

Inalámbrica, Por cables

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire acondicionado Split Fujitsu ASY 71 UI-KL”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.