,

Aire Acondicionado Fujitsu Asy 100 K-KM

Fujitsu

OFERTA Aire Acondicionado Fujitsu Asy100 K K-M. Capacidad Energética A++. Potencia Frigorífica 8.082 Frig/H. Potencia Calórica 8.684 Kcal/H. Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Fujitsu Split.

3.238,00 IVA incl.

Nuestra tienda te ofrece el nuevo Aire Acondicionado Fujitsu Asy 100 K-KM. el cual viene incorporado con una bomba de calor y el nuevo gas refrigerante R-32. El cual te permitirá disponer de un ambiente libre de elementos  tóxicos que puedan ayudarte a resguardar la salud de tu familia y la del medio ambiente.

También posee lo último en tecnología Interver, la cual te permitirá reducir de forma satisfactoria el consumo energético durante su uso. Incluso, viene siendo originario de la serie KM. Lo que hace de este un elemento decorativo con dimensiones adaptables para mayor comodidad.

Por otro lado, este aire acondicionado posee una capacidad calórica de 8.684 Kcal/H y una capacidad frigorífica de 8.082 Frig/H. lo que le permite posee una eficiencia energética de A++ y una tensión de alimentación de 220 V. Viene en su única presentación de color blanco a un precio especial que solo encontraras en nuestra tienda.

Características del Aire Acondicionado


Si te gustó este modelo y quieres conocer más sobre sus cualidades, te presentamos las siguientes:

Panel Frontal Lavable

Para hacerte más sencillo el proceso de mantenimiento de limpieza en este equipo, el modelo dispone de un panel frontal lavable. El cual podrá tener contacto con el agua sin preocupación de averiar la pieza o maltratar el material con el que está elaborado. Además de hacerte más sencillo el proceso y no pasar por protocolos tediosos.

Programación combinada para 4 modos

Gracias a esta función, podrás configurar la programación horaria de este equipo utilizando 4 modos de funcionamiento distintos. De manera que lo adaptes según sean tus comodidades y puedas disponer de un encendido o apagado automático según las horas que vayas a estar en la habitación.

Caudal de aire automático

Este quipo dispone de un sistema de control por microprocesadores que te permitirá ajustar el caudal del aire de forma automática para que pueda climatizar la habitación y hacer del ambiente algo más placentero. Además de permitirte reducir el consumo energético de forma satisfactoria.

Modo Low Noise

Este nuevo modo de funcionamiento te permitirá controlar el nivel sonoro del equipo desde la distancia. Haciendo que este se reduzca a un 3 dB. De manera que puedas disponer de un ambiente lleno de paz y quietud o pasar noches enteras de descanso para que puedas comenzar los días llenos de energía.

Modo PowerFull Heating

Una de las funciones propias de la serie KM, es disponer de un modo de calefacción donde pueda trabajar hasta en temperaturas de -7 ºC. Ideal para utilizarlo como calefactores en esas temporadas de invierno que suele ser de gran afectación para muchas personas. Un gran beneficio para clientes exigentes.

Ficha del Aire Acondicionado Fujitsu Asy 100 K-KM

Capacidad Frigorífica8.082 Frig/H.
Capacidad Calórica8.684 Kcal/H.
Eficiencia EnergéticaA++
Gas RefrigeranteR-32
Tensión de Alimentación220 V.
Superficie a Climatizar60-70 mts

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Fujitsu Asy 100 K-KM?

Este equipo es uno de los más completos de la gama Fujitsu Asy 100 K-KM. Pues dispone de nuevos modos de funcionamiento que te permitirá obtener nuevos comandos automáticos para facilitarte un poco más la vida. Además, te ofrece la posibilidad de ahorrar energía durante su uso y conservar el medio ambiente.

Solo en nuestra tienda encontraras lo mejor en equipos para el hogar. No esperes mas, ven con nosotros y se parte de una experiencia única bajo la mano de nuestros profesionales.

SKU: Aire Acondicionado Fujitsu Asy100 K K-M Categorías: , Etiqueta:
Color

Blanco

Conexión

Inalámbrica

Clase energética

A++

Carga de Refrigerante

2,50 kg

Marcas

Fujitsu

Superficie-a-climatizar

90 a 110 mts

Potencia eléctrica

Más de 1.200 W

Frigorias

9.000 fg

Diámetro de Tuberías

3/8 – 5/8 "

Ruido

Normal, de 24 a 26 dB

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipos de aires

Split

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Superficie a Calefactar

De 100 a 150 m²

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Fujitsu Asy 100 K-KM”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envío en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.