,

Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 UI-KM

Fujitsu

OFERTA Aire Acondicionado Fujitsu ASY25UI-KM. Capacidad Energética A++/A+. Potencia Frigorífica 2.150 (kcal/h). Potencia De Calefacción 2.752 (kcal/h). Gas Refrigerante R-32. Compra al mejor precio el Fujitsu Split.

602,50 IVA incl.

Nuevo Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 UI-KM en Gas R 32 . Este modelo, es uno de los más vendidos de esta gama, dado que este modelo incorpora el nuevo gas refrigerante R-32 que te garantizara una buena climatización de la habitación en cuestión de segundos.

Elaborada con la tecnología más reciente que te permitirá gozar no solo de un diseño elegante que se adapta a cualquier ambiente, también incorpora un ahorro energético bastante aceptable que te permitirá bajar los niveles de consumo eléctrico y te garantizara un a cuenta de luz mas económica.

Incluye además una bomba de calor que te permite calibrar los niveles de temperatura en la habitación para que no sobrepase los niveles de temperatura aceptados. Este equipo es bastante silencioso al momento de trabajar, pues sus niveles de sonoridad son de 22 dB. Podrás pasar noches enteras sin escuchar ruidos estruendosos que afecten tus horas de sueño.

Pero que eso no se vuelva una preocupación para ti, sucede que el Aire Acondicionado Split  te permitirá programas los horarios de funcionamiento según sean tus peticiones a través de sus modos ON/OFF. Además de tener una desconexión automática donde se apagara automáticamente al pasar el tiempo estipulado.

Características del Aire Acondicionado


Ajuste Automático de temperatura

El aire acondicionado Split Fujitsu, posee un ajuste automático de la temperatura que adaptará la corriente de aire a niveles térmicos donde el ambiente se vuelva agradable y no tengas que estar a cada momento configurando la temperatura de forma manual como los aires comunes.

Modo Energy Save

Esta función permite adaptar los niveles de temperaturas del termostato para que el aire acondicionado no consuma mucha energía y puedas ahorrar hasta un 90% en la cuenta de luz de forma mensual.

Modo Power Full

En este modo, el aire acondicionado hará que el compresor trabaje por 20 minutos a su máxima velocidad y luego volver a su estado normal luego de pasar dicho tiempo. Esto te permitirá enfriar o calentar la habitación en tiempo récord para que te sientas a gusto y satisfecho con los resultados.

Distribución Swing Vertical

Con esta función, el aire distribuye las corrientes de aire por toda la habitación. Además de graduar las alas de forma automática que podrán dirigir la corriente en posición vertical sin ningún problema.

Reinicio Automático

Si llegase a pasar que la energía eléctrica se corta, este aire acondicionado podrá volver nuevamente a sus funciones una vez que el servicio de electricidad vuelva. Es decir, no tendrás que encenderlo por ti mismo a cada momento.

Ficha Técnica Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 UI-KM

Potencia Frigorífica2.150 (kcal/h)
Potencia De Calefacción2.752 (kcal/h)
Eficiencia EnergéticaA++/A+
Gas RefrigeranteR-32
Tensión De Alimentación220 V
Superficie a Climatizar10-20 mts
Dimensiones80 cm
Potencia Sonora22 dB(A)

 

¿Por qué comprar el Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 UI-KM?

El Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 UI-KM, es una de las mejores opciones que nuestra tienda te brinda para tu comodidad y estadía en el hogar. Podrás obtener la posibilidad de ahorrar grandes sumas de dinero en eficiencia energética, la mayoría de sus funcionalidades son automáticos y podrás configurar sus horas de uso sin limitaciones.

Nuestra tienda de sistemas de climatización se caracteriza por darte lo mejor del mercado, no dejes pasar esta oportunidad de comprar el mejor aire acondicionado para hacer de tu hogar, un hogar mas confortable. Somos los mejores en prestación de servicios y estaremos totalmente disponibles para ti.

SKU: Fujitsu ASY25UI-KM Categorías: , Etiqueta:
Superficie-a-climatizar

15 a 20 mts

Diámetro de Tuberías

1/4 – 1/2 "

Carga de Refrigerante

0,55 kg

Clase energética

A++

Peso

20 kg a 30 kg

Potencia eléctrica

Más de 1.200 W

Garantía del Fabricante

2 años

Tipos de aires

Split

Marcas

Fujitsu

Frigorias

2.000 fg.3000 fg

Ruido

Bajo, de 21 a 24 dB

Tipo de Refrigerante

R 32

Tipo de Corriente

Monofásica a 220 V

Color

Blanco

Conexión

Por cables

Superficie a Calefactar

De 20 a 25 m²

Based on 0 reviews

0.0 overall
0
0
0
0
0

Be the first to review “Aire Acondicionado Fujitsu ASY 25 UI-KM”

There are no reviews yet.

CARRITO DE COMPRAS

close
Abrir chat
contacta ahora con nosotros
¡Compra al mejor precio! Envíos en 48-72 hrs. Líderes en productos de climatización en toda España.