CALDERAS DE CONDENSACIÓN

Si estas buscando las mejores ofertas y precios en calderas de gas condensación baratas, se encuentra en el mejor sitio indicado. En instaclima.com trabajamos con las mejores marcas de calderas de gas y al mejor precio. Junkers, Vaillant, Saunier Duval, Ariston, Ferroli y Viessmann.

En instaclima.com ofrecemos dos años de garantía en cada uno de nuestros modelos de calderas de gas. Por lo tanto, si en algún momento necesita soporte técnico, contáctenos a nuestro número de teléfono o envíenos un correo a info@instaclima.com y nuestros técnicos atenderán tu consulta. No dude en contactar con nosotros.

En nuestra tienda física/online ofrecemos dos tipos de calderas de gas condensación: natural y propano. Nuestro servicio de venta y suministro incluye el envío a cualquier punto de la Península con o sin Instalación.
Junto con la caldera de gas se incluye un kit de conexiones y un kit de evacuación de salida de humos. Son kit estándar que incluyen las marcas fabricantes. Necesarios en la instalación de cualquier tipo de caldera. Estos accesorios también se venden por separado si el cliente los necesita.
Calderas gas condensación Calderas de condensación | Comprar calderas gas condensación baratas.
Las calderas de gas condensación, se utilizan para calentar el agua de la vivienda y dar paso a ACS (Agua caliente sanitaria) y calefactar nuestro espacio, para dar servicio a los radiadores. Estos son especialmente emisores de calor. Este tipo de fenómeno se conoce como transmisión de calor o radiación. Este tipo de caldera de gas son las mas frecuentes que podemos encontrar en nuestras viviendas, casas y pisos.

Las calderas a gas condensación , en la actualidad están especialmente diseñadas para ahorrar en gas natural o gas propano (GLP). El ahorro energético esta entorno al 30% así logrando un mayor confort consumiendo menos gas y mejor funcionamiento.

La caldera de condensación, aprovecha la energía latente en el vapor de agua, que esta entorno entre 60 – 70 grados de temperatura. En vez de los 90 grados de las calderas corrientes.
Clasificación de calderas de gas condensación
A continuación detallamos los tipos de caldera existentes a día de hoy en el mercado.
Calderas de calefacción
Son generadores de agua caliente en un circuito cerrado. El circuito de agua es el que se encarga de llevar agua caliente hasta los radiadores de la vivienda.

Los radiadores emiten el calor que les llega como intercambiador, intercambiando calor a la estancia o habitación.

El agua una vez que es enfriada, vuelve otra vez ala caldera y así sucesivamente.
Calderas Atmosféricas
Las calderas atmosféricas son las que utilizan el aire necesario para su combustión directamente del lugar en el que está instaladas, por lo que precisan de unas condiciones concretas para su correcta instalación.
Normativa actual
La normativa actual para nuevas edificaciones ya no permite la instalación de este tipo de calderas desde el año 2010, derivando en la actualidad hacia calderas estancas mucho más seguras, limpias y respetuosas con el medio ambiente.
Calderas Estancas
Una caldera es estanca cuando su diseño es totalmente cerrado, es decir, todo su funcionamiento y combustión se encuentra aislado en un compartimento o caja.

Sus ventajas son múltiples, ya que utilizan el calor los gases de combustión para el calentamiento del agua, obteniendo un óptimo rendimiento y el ahorro energetico y económico consiguietes.

Suelen estar incluidas dentro del Plan Renove  (mirar enlace) por lo que al comprar una caldera estanca es posible beneficiarse de una ayuda económica al sustituir la antigua.

*En InstaClima puede comprar su caldera de condensación estanca e incluir la instalación utilizando nuestro Pack Ahorro y beneficiarse doblemente

Calderas mixtas
El tipo de calefacción con caldera mixta supone un sistema en el que se generan dos aprovechamientos:

el propio de la calefacción y
la producción de ACS, es decir, agua caliente sanitaria.

Básicamente, se basan en el calentamiento de agua que circula a través dos circuitos independientes hacia los radiadores y hacia los puntos de consumo de ACS.

Sus principales aplicaciones son las viviendas y locales de baja potencia, lo que las hace idóneas para su hogar por la versatilidad y la eficiencia que aportan en el servicio.
En cuanto a la forma en que pueden aprovecharse sus posibilidades destacan:

Calderas mixtas instantáneas. El ACS se genera cuando se solicita desde en uno de los puntos de consumo. Durante un momento el agua sale fría, alcanzando la temperatura deseada al cabo de un corto tiempo.

Calderas mixtas con micro acumulación. Consiste en la instalación de un pequeño depósito en el que se acumula el agua caliente, permitiendo así disponer de la misma rápidamente sin esperar mientras el tiempo necesario mientras sale la fría como en el caso de las instantáneas. Ideales para viviendas con demanda frecuente de ACS con poco caudal.

Calderas mixtas con acumulación. Sistema parecido al de micro acumulación, pero esta vez destinado al suministro de ACS con más caudal en demandas periódicas. Aportan agua caliente y con caudales amplios a puntos simultáneos

En InstaClima.com vendemos online e instalamos calderas de condensación de las marcas más prestigiosas como Ariston, Ferroli, Junkers, Baxi Roca, Saunier Duval, Vaillant o Viessman.

Son las marcas más demandadas por  su relación Calidad/Precio y le ofrecemos el pack completo de suministro e instalación para que pueda disponer en su vivienda del mejor sistema de calefacción al mejor precio del Mercado.

Consúltenos sin compromiso al Teléfono: 659 31 97 61 o a través de nuestro formulario de SOLICITUD DE PRESUPUESTO

NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.

X