Saunier Duval

Comprar caldera Saunier Duval de gas condensación.

Saunier Duval es una de las marcas con mayor trayectoria en confort doméstico: Llevan más de 100 años mejorando sus soluciones en calefacción y agua caliente sanitaria. Actualmente destacan por ofrecer calderas con una excelente eficiencia energética.

Información sobre Saunier Duval.

Saunier Duval es líder en tecnología de calefacción con más de un siglo fabricando productos de alta calidad. Por ello en Instaclima nos hemos convertido en distribuidores autorizado de Saunier Duval, ofreciendo así un servicio óptimo para las calderas Saunier Duval de gas condensación.

Beneficios de instalar una caldera Saunier Duval de gas condensación

Las calderas de condensación Saunier Duval utilizan la tecnología de condensación, con un altísimo rendimiento, y por consiguiente un menor consumo y mayor respeto al medio ambiente. Consumen entre un 16 y un 35% menos de gas que otras calderas de similares características gracias a la técnica de  reutilizar el calor del vapor de agua de los humos motivados por la combustión.

Las calderas de condensación son adecuadas para cualquier tipo de instalación; ya sea una instalación de radiadores o de suelo radiante, en todas ellas producen un ahorro considerable de combustible. Las nuevas calderas de condensación Saunier Duval están adaptadas a la nueva normativa Erp / ELD, Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios y la directiva Europea de Ecodiseño que entró en vigor el Septiembre de 2015.

Consúltenos para determinar cuál es la caldera Saunier Duval que más te conviene. Disponemos de toda la variedad de calderas Saunier Duval, que satisfacen diferentes requerimientos en calefacción y ACS. Todas las calderas Saunier Duval y otras marcas cuentan, al menos, con dos años de garantía del fabricante.

Debe tener en cuenta varios factores antes de elegir una caldera de gas:

  • Tipo de combustible.
  • Espacio  y las necesidades de uso del agua caliente sanitaria de cada casa.

Si prefiere que le asesoremos en su compra, contacte con nosotros en el teléfono que aparece en la web y uno de nuestros profesionales de atención al cliente resolverá sus dudas y le aconsejará durante su compra.

NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.

Mostrando todos los resultados (8)

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.