Viessman

Sobre Calderas Viessmann

Viessmann es una de las mejores calderas de gas condensación que existen actualmente tanto por su gran calidad y precio, gracias a su fiabilidad y garantía (de hasta 10 años). La empresa familiar Viessmann fue fundada en 1917 en Alemania.

Conocidas por la alta gama de sus productos, la marca de calderas Viessmann es del Grupo VIessmann, uno de los fabricantes líderes en sistemas de calefacción. Esta empresa familiar especializada en la venta de calderas fue fundada en 1917  y cuenta con una gran presencia internacional.

La empresa Viessmann cuenta con un programa para todo tipo de combustibles y aplicaciones, siempre al mejor precio, ya sea para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, así como para comunidades de vecinos, industria o centrales térmicas. Para todo ella, Viessmann tiene la solución apropiada para cualquier aplicación: generadores de calor para todo tipo de combustible y con un rango de potencia de 1,5 a 20.000 kW.

Viessmann tiene el sistema adecuado para cada necesidad; mural o de pie, combinable individualmente, fiable y rentable. Para viviendas unifamiliares o plurifamiliares, o para comunidades de vecinos, industria o centrales térmicas, para modernización o para obra nueva.

Comprar calderas Viesmann

Todas las calderas Viessmann que vendemos en nuestra tienda online tienen 2 años de garantía de Viessmann. Vendemos todas las calderas de gas Viessmann de Condensación para que pueda seleccionar el tipo de caldera que más se ajuste a sus necesidades.

En Instaclima le recomendamos las calderas de gas Viessmann para su vivienda, pues tienen una calidad y fiabilidad contrastada por los mejores profesionales del sector de la calefacción.

Instalación Calderas Viessmann 

En Instaclima ofrecemos el mejor servicio y los mejores precios en la venta de calderas Viessmann  con ello pretendemos llevar un máximo confort y bienestar al mayor número posible de hogares con tal de satisfacer a nuestros clientes, porque un hogar confortable es un hogar feliz. Es por ello que trabajamos para encontrar fórmulas que nos ayuden a poner las cosas más fáciles a nuestros clientes a la hora de comprar calderas al mejor precio. Fórmulas que nos permitan ofrecerles condiciones ventajosas en la compra e instalación de calderasgascalefacción o equipos de climatización.

En Instaclima disponemos de todos los recambios necesarios para lograr que tu calderatermocalentador o aireacondicionado vuelva a funcionar como el primer día. Somos especialistas en la venta e instalación de calderas Viessmann.

Si busca algún producto y no lo encuentra en nuestra web, consúltenos y le facilitaremos precio y plazo de entrega lo antes posible. Si necesita cualquier tipo de información o asesoramiento para comprar la caldera de gas que más se ajuste a sus necesidades. No dude en comprar en cualquiera de las calderas Viessmann que tenemos en nuestra tienda y consiga descuentos excepcionales.

NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.

Mostrando todos los resultados (3)

X