Baxi

Sobre calderas Baxi.

Las Calderas Baxi son unas de las mejores calderas de gas que existen actualmente en el mercado, gracias a su alta eficiencia y fiabilidad. Todas nuestras calderas que tenemos en venta en nuestra tienda online, tienen 2 años de garantía.

En Instaclima le recomendamos las calderas de gas Baxi para su vivienda, pues tienen una calidad y fiabilidad contrastada por los mejores profesionales del sector de la calefacción. Trabajamos todos los productos de Baxi, si busca algún producto y no lo encuentra en nuestra web, consúltenos y le facilitaremos precio y plazo de entrega lo antes posible.

Beneficios de comprar calderas Baxi

  • Ideal para instalaciones domésticas
    Sus dimensiones compactas, excelentes acabados y reducido nivel sonoro las hace especialmente indicadas para las instalaciones domésticas. Los modelos “F” son los de combustión estanca, ideales para su instalación en cocinas y lugares cerrados.
  • Mayor confort en ACS
    Equipada con intercambiador de ACS ofrece un mayor control y mayor protección contra la cal.
  • Control analógico
    Modifica fácilmente las temperaturas a través del sencillo cuadro de control analógico, que facilita un manejo sencillo y sin complicaciones.
  • Diseño compacto
    Sus dimensiones reducidas permiten su instalación en espacios pequeños, incluso en armarios de cocina.
  • Instalaciones de alta eficiencia energética
    Dimensionadas para trabajar a baja temperatura y especialmente indicadas para combinar en instalaciones con radiadores y suelo radiante.

Ofertas en calderas de gasoil Baxi

En Instaclima tenemos los mejores precios en calderas Baxi de gasoil. Si necesitas ayuda en la compra, no dudes en contactar con nosotros y te atenderemos encantados. Entrega en 24-48 horas a toda España.

Si necesita cualquier tipo de información o asesoramiento para comprar la caldera de gasBaxi que más se ajuste a sus necesidades , solo tenéis que llamarnos y  nuestro personal le atenderá los más pronto posible.

Compra cualquiera de las calderas Baxi que tenemos en nuestra tienda y consigue descuentos excepcionales. Vendemos todas las calderas de gasoil  para que puedas seleccionar el tipo de caldera que más se ajusta a tus necesidades.

Explore entre nuestros productos y elija cualquiera de los modelos que podrá ver a continuación en calderas Baxigasoil.

 

NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.

Mostrando todos los resultados (7)

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.