Caldera De Gasoil Ferroli ATLAS D L 25

Desde: 430,00 (IVA no incluido)

Caldera de gasóleo de hierro fundido para sólo calefacción  ATLAS D L 25  con potencia de 25 kW. Calificación energética en calefacción B.

1.228,30 (IVA no incluido)
Seleccionar opciones Desde: 430,00 (IVA no incluido)
Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

 

SKU: caldera-de-gasoil-ferroli-atlas-d-l-25-2 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Caldera De Gasoil Ferroli ATLAS D L 25 Función Principal.

La Caldera De Gasoil Ferroli ATLAS D L 25 de pie a gasóleo de hierro fundido, digital, mixta para la producción de calefacción. Cumple normativa ERP con clase de eficiencia B en calefacción, con una potencia de 25 kW. Gracias al a fabricación del cuerpo en hierro fundido podemos tener el mayor confort en nuestro hogar ya que está diseñada con para emitir el menos ruido posible. ( funcionamiento silencioso ).

Características de la Caldera De Gasoil Ferroli ATLAS D L 25

  • Sistema antihielo, líquidos anticongelantes, aditivos e inhibidores: La Caldera posee un sistema antiheladas que activa la calefacción cuando la temperatura del agua de la instalación disminuye por debajo de 6 °C. Para que este dispositivo funcione, la caldera tiene que estar conectada a los suministros de electricidad y gas. Si es necesario, se permite usar líquidos anticongelantes, aditivos e inhibidores, a condición de que el fabricante de dichos productos garantice que están indicados para este uso y que no dañan el intercambiador de la caldera ni ningún otro componente o material del aparato o de la instalación. Se prohíbe usar líquidos anticongelantes, aditivos e inhibidores genéricos, que no estén expresamente indicados para el uso en instalaciones térmicas o sean incompatibles con los materiales de la caldera y de la instalación.
  • Panel de mandos con display digital: Con el panel de mandos con display digital, tenemos numerosa información, como: precisión del circuito, temperatura de calefacción y agua caliente sanitaria, indicación de posibles bloqueos de la caldera. Este modelo de caldera nos a convertido en líderes, gracias a que en Ferroli tenemos más de 50 años de experiencia en ofrecer al usuario el máximo confort, la máxima calidad y sobre todo el máximo servicio. Con el aislamiento aplicado que tiene toda la gama y el nuevo diseño del cuerpo de fundición, conseguiremos un nivel sonoro especialmente reducido.

Garantía del Fabricante:

2 años de garantía del fabricante Ferroli. La puesta en marcha ha de ser efectuada por el servicio oficial técnico de Ferroli. Consiste en comprobar que la instalación está bien hecha y la factura de compra. Si todo es correcto procederán a dar la garantía del aparato.

Ficha Técnica

Potencia Kw: 25

Profundo mm: 630

Tipo: Gasoil

Peso Kg: 157

Mixta: No

Combustible: Gasoil

Caudal L/mín:

Clase energética: B

Microacumulación: No

Diámetro Salida de gases: 130

Acumulación: No

Longitud máxima horizontal: 15

Alto mm: 850

Longitud máxima Vertical:

Ancho mm: 500

Perfil de consumo:

Referencia Natural:

Referencia Propano:

Descargar Manual

PDF

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.