Caldera De Gasoil Ferroli SILENT D 25 UNIT

Desde: 430,00 (IVA no incluido)

Caldera de gasóleo de chapa de acero, para solo calefacción SILENT D 25  UNIT  con potencia de 25 kW. Digital. Calificación energética en calefacción B .

1.040,23 (IVA no incluido)
Seleccionar opciones Desde: 430,00 (IVA no incluido)
Añadir a la lista de deseos
Añadir a la lista de deseos

 

SKU: caldera-de-gasoil-ferroli-silent-d-25-unit-2 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Caldera De Gasoil Ferroli SILENT D 25 UNIT Función Principal. 

La Caldera De Gasoil Ferroli SILENT D 25 UNITDigital, es una caldera de pie FERROLI de diseño avanzado, tecnología de vanguardia, elevada fiabilidad y calidad constructiva, con una potencia de 25 kW. Es un generador térmico para calefacción, con sistema de premezcla, de alto rendimiento y bajo nivel de emisiones. El cuerpo de la caldera está formado por un intercambiador de tubo y un quemador soplado de gasóleo.  El quemador está provisto de tubos flexibles y de filtro para la conexión a la línea de alimentación del gasóleo. El aparato debe ser conectado a una chimenea diseñada y realizada en conformidad con lo establecido por las normas vigentes. El conducto entre caldera y chimenea debe ser de material adecuado para estos usos, esto es,resistente a la temperatura y a la corrosión. En los puntos de unión se recomienda controlar la hermeticidad y aislar térmicamente todo el conducto entre caldera y chimenea, a fin de evitar la formación de condensación.

La Caldera SILENT D 25 SI UNIT, es ecológica no contaminante, emitiendo unas bajas emisiones de CO2 y de NOX. Para una mayor precisión y un mejor control, cuenta con que es digital. La producción de agua caliente sanitaria es mediante unserpentín interior fabricado en acero inoxidable, así que dispondremos de la función confort. con bomba de circulación y un vaso de expansión incorporado. Ahorros del 5% adicionales al incorporar la conexión de un Cronotermostato con o sin hilos Ferroli.

Características Destacadas de la Caldera De Gasoil Ferroli SILENT D 25 UNIT

  • Gran producción de agua caliente sanitaria:  Cuenta con una gran producción de agua caliente sanitaria con 14.3 litros por minuto con AT 30ºC. C
  • Sistema antihielo, líquidos anticongelantes, aditivos e inhibidores: La caldera posee un sistema antiheladas que activa la calefacción cuando la tempera-tura del agua de la instalación disminuye por debajo de 6 °C. Para que este dispositivo funcione, la caldera tiene que estar conectada a los suministros de electricidad y gas.
  • Panel de mandos: Con el panel de mandos con display digital, tenemos numerosa información, como: precisión del circuito, temperatura de calefacción y agua caliente sanitaria, indicación de posibles bloqueos de la caldera.

Entre otras Características.

  • Máxima eficiencia energética: bajo consumo (15% de ahorro)
  • Caldera ecológica no contaminante: menor emisión de CO2 y NOx
  • Gama digital: mayor precisión y mejor control
  • Producción de A.C.S. mediante serpentín interior de acero inoxidable: FUNCIÓN CONFORT
  • Panel de mandos con display digital.
  • Gama disponible en 25 kW.
  • Con bomba de circulación y vaso de expansión incorporado.

Garantía del fabricante:

2 años

Ficha Técnica

 

Potencia Kw: 25Profundo mm: 500
Tipo: GasoilPeso Kg: 115
Mixta: SiCombustible: Gasoil
Caudal L/mín: 14.3Clase energética: B
Microacumulación: NoDiámetro Salida de gases: 130
Acumulación: NoLongitud máxima horizontal: 15
Alto mm: 1000Longitud máxima Vertical:
Ancho mm: 600Perfil de consumo: XL
Referencia Natural:Referencia Propano:

Descargar Manual

PDF

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.