Ferroli

Sobre Calderas ferroli.

En Instaclima podrás comprar calderas Ferroli al mejor precio en nuestra tienda online. La venta de calderas se viene fabricando desde el año 1955 y han conseguido abrirse paso en el sector de la climatización por tener productos de calidad y una gran eficiencia. La gran diferencia en el sector viene por parte de la compañía al producir calderas de gasoil Ferroli.

En Instaclima encontrarás las mejores calderas Ferroli en oferta. Por esta razón le recomendamos que a la hora de comprar una caldera Ferroli elija cuidadosamente el producto, que se adapte a las necesidades propias del lugar donde se instalará, lo más importante que debe tener en cuenta es: el tipo de combustible, en este caso, calderas a gas Ferroli propano o calderas a gas natural Ferroli. Siendo también importante el espacio a climatizar y las necesidades de cada casa en cuanto al uso de agua caliente sanitaria.

Las calderas Ferroli son sistemas de calefacción y ACS muy eficientes, fiables y buena relación calidad precio. En cuanto a la serie de calderas de gasoil, cuenta con grupos térmicos robustos y de alta seguridad. Navega en nuestra web y encuentra toda la variedad de calderas Ferroli, compara características y compra la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Venta de calderas Ferroli

Todas las calderas Ferroli  que vendemos cuentan con al menos 2 años de garantía proporcionados por el fabricante. Para cualquier incidencia dentro de este plazo, recuerde que debe presentar su factura al servicio técnico oficial. Igualmente, en el caso en que eso ocurriera, si ha comprado cualquier producto Ferroli en nuestra tienda online puede contactar con nosotros y le indicaríamos como proceder.

Ofertas en calderas de gasoil Ferroli

Contamos con una amplia gama de productos en oferta de calderas Ferroli con la mejor relación en cuanto a la calidad y el precio.  En Instaclima somos distribuidores autorizados de Ferroli y disponemos de precios muy competitivos.

Las calderas Ferroli de gasoil se dividen en dos gamas principales. La gama Atlas (en hierro fundido) y la gama Silent (en acero). Dentro de estas dos gamas encontrarás todo tipo de modelos para cubrir cada necesidad: para solo calefacción, para calefacción y ACS; instantáneas o por acumulación; analógicas o digitales; de condensación (con clase energética A) o tradicionales (clase energética B).

Entre las gamas de calderas Ferroli tenemos:

  • La gama Atlas

Caldera de gasoil fabricadas en hierro fundido. Puede ser mixta instantánea o solo  para calefacción. Todas ellas cumplen con la normativa ERP. Si el nombre del modelo cuenta una letra “D” (por ejemplo, Atlas D 25 UNIT), significa que es digital.

  • La gama Silent

Calderas de gasoil fabricadas en acero. Presentan tecnología de condensación real, con ventajas sobre la eficiencia energética. En este caso, su clase energética será “A”.

En Instaclima tenemos un personal técnicos especializado en calderas Ferroli, por ello, si tienes alguna consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. También te ayudamos a hacer el pedido si así lo preferís, sólo debéis poneros en contacto con nosotros a través de la sección de contacto.

 

NOTA INFORMATIVA: Todas las calderas una vez instaladas deben de realizar la puesta en marcha por el servicio técnico oficial para que selle su garantía ofrecida por el fabricante.

Mostrando 1–9 de 21 resultados

X
Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.